Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chungungo" data-source="post: 514751" data-attributes="member: 3033"><p>Quizás este mandando pura fruta así que tómenlo con pinzas pero un par de meses atrás conversando con un amigo piloto de la FACH (claro que él es piloto de UH-1H en Pudahuel y no de viper) me comento que él había oído que la intención era que al recibir todos los F-16 y organizar bien los grupos de batalla se equiparía a los B50+ con los Derby provenientes de la baja de los F-5 como misil BVR y que los MLU quedarían con AMRAAM como BVR. Esto sería así pues el Derby si bien tiene un alcance más limitado que los AIM-120 tiene opciones para el usuario final que no te dan los AMRAAM y que sacan mejor provecho a los sistemas de los B50+ (me comentó algo que no se bien que es pero creo que se llamaba algo así como “software abierto”, algo que te permitía configurar el misil propiamente tal de la forma mas adecuada para cada misión [por ejemplo contramedidas electrónicas y esas cosas], es decir el misil al parecer tiene la posibilidad de “personalizarse” por el usuario final, agregándole información y actualizándolo constantemente) y que por lo mismo los B50+ se habrían pedido de fabrica con la posibilidad de lanzar el vector israelí (no se que tan cierto será eso); por el contrario el AIM-120 al parecer como llega se usa, entiendo que no puede re configurarse el misil por el usuario y que para hacerlo se deben enviar al fabricante.</p><p></p><p>El punto es que si esto fuera cierto, y como mera especulación mía, esto daría un buen número de AIM-120 que podrían usarse desde baterías de tierra (pues según leí en este mismo foro el misil es el mismo, ósea no necesita cambios para lanzarse desde baterías terrestres).</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chungungo, post: 514751, member: 3033"] Quizás este mandando pura fruta así que tómenlo con pinzas pero un par de meses atrás conversando con un amigo piloto de la FACH (claro que él es piloto de UH-1H en Pudahuel y no de viper) me comento que él había oído que la intención era que al recibir todos los F-16 y organizar bien los grupos de batalla se equiparía a los B50+ con los Derby provenientes de la baja de los F-5 como misil BVR y que los MLU quedarían con AMRAAM como BVR. Esto sería así pues el Derby si bien tiene un alcance más limitado que los AIM-120 tiene opciones para el usuario final que no te dan los AMRAAM y que sacan mejor provecho a los sistemas de los B50+ (me comentó algo que no se bien que es pero creo que se llamaba algo así como “software abierto”, algo que te permitía configurar el misil propiamente tal de la forma mas adecuada para cada misión [por ejemplo contramedidas electrónicas y esas cosas], es decir el misil al parecer tiene la posibilidad de “personalizarse” por el usuario final, agregándole información y actualizándolo constantemente) y que por lo mismo los B50+ se habrían pedido de fabrica con la posibilidad de lanzar el vector israelí (no se que tan cierto será eso); por el contrario el AIM-120 al parecer como llega se usa, entiendo que no puede re configurarse el misil por el usuario y que para hacerlo se deben enviar al fabricante. El punto es que si esto fuera cierto, y como mera especulación mía, esto daría un buen número de AIM-120 que podrían usarse desde baterías de tierra (pues según leí en este mismo foro el misil es el mismo, ósea no necesita cambios para lanzarse desde baterías terrestres). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…