Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 514775" data-attributes="member: 50"><p>SE DIERON A CONOCER LAS NUEVAS ADQUISICIONES DE LA FUERZA AEREA DE CHILE</p><p></p><p>En el día de ayer, el ministro de Defensa de Chile, Francisco Vidal, y el comandante en jefe de la Fuerza Aérea (FACh), General Ricardo Ortega, anunciaron las nuevas adquisiciones de la institución, con la que se cierra la etapa de renovación del inventario de esa Institución.</p><p></p><p>En ese contexto, anunciaron la pronta llegada de tres aviones KC135 que pueden ser utilizados como medio de transporte y para abastecer de combustible en vuelo a otras naves, adquiridos a los Estados Unidos.</p><p></p><p>Además, se incorporarán a la FACh 12 aviones Súper Tucano de fabricación brasileña, y se comunicó que Estados Unidos ya dio la autorización final para que Chile pueda adquirir otros 18 aviones F-16 de segunda mano, con lo que la flota nacional de este modelo llegaría a 44. </p><p></p><p>Además, el ministro dijo que también fueron adquiridos 12 helicópteros Bell 412 que reemplazarán a los Bell UH-1H. </p><p></p><p>El general Ortega destacó que estas adquisiciones no implican que el país comience una carrera armamentista, sino que es una inversión en seguridad para fortalecer la política disuasiva de Chile. "Nosotros no pretendemos ir a pegarle a nadie. El concepto de disuasión dice: 'mire, no se meta conmigo, porque yo tengo fuerza si me molesta…..'. Eso es todo; todos los que nos están mirando saben que nosotros tenemos capacidad de pegar fuerte. O sea, es mejor que nos dejen avanzar y progresar tranquilos", sostuvo Ortega.</p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 514775, member: 50"] SE DIERON A CONOCER LAS NUEVAS ADQUISICIONES DE LA FUERZA AEREA DE CHILE En el día de ayer, el ministro de Defensa de Chile, Francisco Vidal, y el comandante en jefe de la Fuerza Aérea (FACh), General Ricardo Ortega, anunciaron las nuevas adquisiciones de la institución, con la que se cierra la etapa de renovación del inventario de esa Institución. En ese contexto, anunciaron la pronta llegada de tres aviones KC135 que pueden ser utilizados como medio de transporte y para abastecer de combustible en vuelo a otras naves, adquiridos a los Estados Unidos. Además, se incorporarán a la FACh 12 aviones Súper Tucano de fabricación brasileña, y se comunicó que Estados Unidos ya dio la autorización final para que Chile pueda adquirir otros 18 aviones F-16 de segunda mano, con lo que la flota nacional de este modelo llegaría a 44. Además, el ministro dijo que también fueron adquiridos 12 helicópteros Bell 412 que reemplazarán a los Bell UH-1H. El general Ortega destacó que estas adquisiciones no implican que el país comience una carrera armamentista, sino que es una inversión en seguridad para fortalecer la política disuasiva de Chile. "Nosotros no pretendemos ir a pegarle a nadie. El concepto de disuasión dice: 'mire, no se meta conmigo, porque yo tengo fuerza si me molesta…..'. Eso es todo; todos los que nos están mirando saben que nosotros tenemos capacidad de pegar fuerte. O sea, es mejor que nos dejen avanzar y progresar tranquilos", sostuvo Ortega. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…