Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 514993" data-attributes="member: 12"><p>Yo no se si hablo cantonés o que pero si hablo de equipamiento hablo de capacidades o como quieras llamarlo, no precisamente de si tienen el mismo motor o el mismo color de pintura, obvio que hay diferencias entre ambos aviones, partiendo por la fecha de fabricación y las horas de vuelo. Si quieres dudar de la data puedes hacerlo pero no pases vergüenzas si ves a los F-16 del Grupo 8 con JHMCS o JDAM,te lo digo por que hay muchas cosas que uno cree que no existe pero si existen, me acuerdo de un viejo dicho de la historia del diablo al respecto.</p><p></p><p>Otra cosa, el Tape 2, 4, 4 o 69 son estereotipos y paradigmas que no están en las Fuerzas aéreas de ningún país, son mas bien denominaciones propias de las publicaciones y de las ferias aéreas, no me imagino a un comandante de una fuerza aérea deduciendo las capacidades de un avión según el "Tape" que leí en una revista de aeropuerto, de hecho como calificamos el "Tape" con la incorporación de tecnología israelí mezclada con la de USA??, en sentido figurado los F-5 que serian Tape 3.0+??</p><p></p><p>Redondeando, alos F-16 MLU o los Block 50 les puedes cargar los mismo software en el CPU de vuelo, igual cosa pasa con los misiles o bombas, la UNICA limitación son las restricciones de software que papá USA te puede poner a tus aviones, si no me crees dile a cualquier piloto que trate de meter en su CPU de vuelo las coordenadas GPS o los WP de la Casa Blanca............ el computador se va a blanco y no los recibe, es decir, puedes tener los misiles o bombas, puedes tener a los pilotos entrenados, puede que el avión sea un MLU o un Block 60, puede que tengas todos los software incorporados, pero no podrás lanzar sobre USA o sus "intereses" por que esa información no la recibe el avión, ergo, que los MLU tengan o no las mismas capacidades, equipamientos, enchulamiento o como quieras llamarlo da lo mismo ya que la limitación va por otro lado (además del os obvio como el motor), la FACH no va a despreciar recursos comprando F-16 MLU que en tecnología sean inferiores a los Block 50 o tener 2 lineas de para un mismo avión, giles no sosn.</p><p></p><p></p><p>Nicanor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 514993, member: 12"] Yo no se si hablo cantonés o que pero si hablo de equipamiento hablo de capacidades o como quieras llamarlo, no precisamente de si tienen el mismo motor o el mismo color de pintura, obvio que hay diferencias entre ambos aviones, partiendo por la fecha de fabricación y las horas de vuelo. Si quieres dudar de la data puedes hacerlo pero no pases vergüenzas si ves a los F-16 del Grupo 8 con JHMCS o JDAM,te lo digo por que hay muchas cosas que uno cree que no existe pero si existen, me acuerdo de un viejo dicho de la historia del diablo al respecto. Otra cosa, el Tape 2, 4, 4 o 69 son estereotipos y paradigmas que no están en las Fuerzas aéreas de ningún país, son mas bien denominaciones propias de las publicaciones y de las ferias aéreas, no me imagino a un comandante de una fuerza aérea deduciendo las capacidades de un avión según el "Tape" que leí en una revista de aeropuerto, de hecho como calificamos el "Tape" con la incorporación de tecnología israelí mezclada con la de USA??, en sentido figurado los F-5 que serian Tape 3.0+?? Redondeando, alos F-16 MLU o los Block 50 les puedes cargar los mismo software en el CPU de vuelo, igual cosa pasa con los misiles o bombas, la UNICA limitación son las restricciones de software que papá USA te puede poner a tus aviones, si no me crees dile a cualquier piloto que trate de meter en su CPU de vuelo las coordenadas GPS o los WP de la Casa Blanca............ el computador se va a blanco y no los recibe, es decir, puedes tener los misiles o bombas, puedes tener a los pilotos entrenados, puede que el avión sea un MLU o un Block 60, puede que tengas todos los software incorporados, pero no podrás lanzar sobre USA o sus "intereses" por que esa información no la recibe el avión, ergo, que los MLU tengan o no las mismas capacidades, equipamientos, enchulamiento o como quieras llamarlo da lo mismo ya que la limitación va por otro lado (además del os obvio como el motor), la FACH no va a despreciar recursos comprando F-16 MLU que en tecnología sean inferiores a los Block 50 o tener 2 lineas de para un mismo avión, giles no sosn. Nicanor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba