Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 514995" data-attributes="member: 524"><p>Degan, para usar Amraam, no es necesario usar bus 1760, cuidado, depende de las versiones. Un Alfa puede operar tranquilamente con 1553 y por algo se comento en aquella Fidae que los holandeses mandaron algunos Alfas en el Il-76. Que supuestamente se les filtro en una foto de una visita de niños con un MLU con Amraam, sin Cropped Wings, señal que era al menos Alfa. El MLU J-063 de la RNlAF que derribo al Mig29 sobre los balcanes uso un Alfa y fue el año 99, en ese entonces, los MLU eran M2, el primer vuelo de un M3 fue en Marzo del 2001.</p><p></p><p>Sobre lo segundo, eso ha sido muy bien documentado por la gente de Daedulus y de F-16.net. Recien ahora se estan subiendo los primeros 18 MLU. Por lo mismo no se que tanta validez tenga la frase "hace rato los MLU del G8 tienen incorporado JHCMS", si recien en Enero de este año se acepto el primer F-16 con Pacer Amstel.</p><p></p><p>Nicanor, perdon si soy atrevido, pero tu frase de que los tapes son estereotipos que no existen en las fuerzas aereas y que son denominaciones de publicaciones y ferias aereas, no es la de alguien que lleve años leyendo los foros. Si la misma LMTAS trabaja sobre esos estandares, los tape tienen denominaciones especiales que definen si es un viper de un pais EPAF o de la USAF, si es MLU o CCIP: Un avion M3, 4, 5, 69 es de un MLU EPAF, mientras que si es M3+, 4+, 5+, 69+, es de un CCIP USAF.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 514995, member: 524"] Degan, para usar Amraam, no es necesario usar bus 1760, cuidado, depende de las versiones. Un Alfa puede operar tranquilamente con 1553 y por algo se comento en aquella Fidae que los holandeses mandaron algunos Alfas en el Il-76. Que supuestamente se les filtro en una foto de una visita de niños con un MLU con Amraam, sin Cropped Wings, señal que era al menos Alfa. El MLU J-063 de la RNlAF que derribo al Mig29 sobre los balcanes uso un Alfa y fue el año 99, en ese entonces, los MLU eran M2, el primer vuelo de un M3 fue en Marzo del 2001. Sobre lo segundo, eso ha sido muy bien documentado por la gente de Daedulus y de F-16.net. Recien ahora se estan subiendo los primeros 18 MLU. Por lo mismo no se que tanta validez tenga la frase "hace rato los MLU del G8 tienen incorporado JHCMS", si recien en Enero de este año se acepto el primer F-16 con Pacer Amstel. Nicanor, perdon si soy atrevido, pero tu frase de que los tapes son estereotipos que no existen en las fuerzas aereas y que son denominaciones de publicaciones y ferias aereas, no es la de alguien que lleve años leyendo los foros. Si la misma LMTAS trabaja sobre esos estandares, los tape tienen denominaciones especiales que definen si es un viper de un pais EPAF o de la USAF, si es MLU o CCIP: Un avion M3, 4, 5, 69 es de un MLU EPAF, mientras que si es M3+, 4+, 5+, 69+, es de un CCIP USAF. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba