Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3426209" data-attributes="member: 30831"><p>No sé, tengo la impresión que lo del "50 anõs" es solo chicana...</p><p></p><p></p><p></p><p>[USER=28795]@Ramirotv[/USER] querido, de hecho, pero es necesario analizar el tema con más profundidad, el primer Gripen E voló en 2017, es decir, hace menos de seis años.</p><p></p><p>¿Has investigado alguna vez cuánto tiempo pasó entre el primer vuelo y la entrada en funcionamiento del Rafale, Typhonn y F-22? ¿Es tan grande la diferencia?</p><p></p><p>Otro tema que es necesario analizar que en medio del desarrollo del Gripen NG tuvo una pandemia que afectó a todos los procesos industriales en desarrollo en el planeta.</p><p></p><p>Otro tema, ¿es solo Saab quien está retrasando las entregas o los gobiernos de Suecia y Brasil no estaban interesados en destinar los recursos para recibir estos sistemas de inmediato?</p><p></p><p>Suecia he entendido dio prioridad a (por las noticias), para actualizar la flota de casi 100 unidades de los Gripen C/D y mantenerlos vigentes mediante otras actualizaciones hasta 2035.</p><p>Ya el Gobierno brasileño, por su parte, hizo varias contingencias en 2016 y 2017, alargando los plazos originales y ampliando las entregas como una forma de no tener que hacer recortes de unidades como hizo con el KC-390.</p><p></p><p>Entonces la "cuestión no es tan simple", hay muchas variables a considerar y con eso no digo que no haya habido retraso (obviamente lo hay, como es un SARM en desarrollo, todos en la historia lo han tenido, F-35, F-22, Rafale, Typhon...).</p><p></p><p>El caso es que el Gripen hoy ya cuenta con dos líneas de producción independientes, una en Suecia y otra en Brasil, y en el caso de Colombia, los cazas, parcial o totalmente, muy probablemente podrían ser producidos por Embraer.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3426209, member: 30831"] No sé, tengo la impresión que lo del "50 anõs" es solo chicana... [USER=28795]@Ramirotv[/USER] querido, de hecho, pero es necesario analizar el tema con más profundidad, el primer Gripen E voló en 2017, es decir, hace menos de seis años. ¿Has investigado alguna vez cuánto tiempo pasó entre el primer vuelo y la entrada en funcionamiento del Rafale, Typhonn y F-22? ¿Es tan grande la diferencia? Otro tema que es necesario analizar que en medio del desarrollo del Gripen NG tuvo una pandemia que afectó a todos los procesos industriales en desarrollo en el planeta. Otro tema, ¿es solo Saab quien está retrasando las entregas o los gobiernos de Suecia y Brasil no estaban interesados en destinar los recursos para recibir estos sistemas de inmediato? Suecia he entendido dio prioridad a (por las noticias), para actualizar la flota de casi 100 unidades de los Gripen C/D y mantenerlos vigentes mediante otras actualizaciones hasta 2035. Ya el Gobierno brasileño, por su parte, hizo varias contingencias en 2016 y 2017, alargando los plazos originales y ampliando las entregas como una forma de no tener que hacer recortes de unidades como hizo con el KC-390. Entonces la "cuestión no es tan simple", hay muchas variables a considerar y con eso no digo que no haya habido retraso (obviamente lo hay, como es un SARM en desarrollo, todos en la historia lo han tenido, F-35, F-22, Rafale, Typhon...). El caso es que el Gripen hoy ya cuenta con dos líneas de producción independientes, una en Suecia y otra en Brasil, y en el caso de Colombia, los cazas, parcial o totalmente, muy probablemente podrían ser producidos por Embraer. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba