Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Dinamarca
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3468101" data-attributes="member: 30831"><p>Bueno, en portugués el artículo menciona entre las opciones exactamente "pedir prestado a otras naciones", puede parecer extraño pero creo que al estar dentro de una sola alianza y debido al altísimo nivel de integración entre algunas naciones europeas, especialmente en algunas regiones donde diferentes países están formados por los mismos grupos éticos y que incluso comparten el mismo idioma, no lo veo como algo imposible.</p><p></p><p>Sólo para ilustrar, si no me equivoco, hace años se dijo o sucedió que cazas F-35B de los Marines estadounidenses formaban parte de los grupos aéreos de uno o ambos portaaviones británicos debido a la falta de aviones británicos.</p><p></p><p>Un caso regional fue cuando la FAB prestó una cantidad considerable de Tucanos AT-27 a la FAA para mantener la formación de sus pilotos debido al bajo número de Tucanos disponibles.</p><p>Y está también el caso emblemático de la Guerra de Malvinas donde la FAB prestó aviones Xavante y Bandeirulha a la aviación naval argentina.</p><p></p><p>"Prohibida de comprar armas debido al embargo internacional impuesto por la OTAN, Argentina recurrió a fuentes clandestinas para adquirir más armas y, mientras tanto, también logró alquilar dos P-95 y 11 aviones AT-26 Xavante (MB-326GB ), de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB).</p><p>El Bandeirulha entró en acción en el apogeo de la Guerra de las Malvinas, en mayo de 1982. Los modelos estaban pintados con los colores del Escuadrón de Patrulla y Vigilancia Marítima de la FAA, con un camuflaje gris oscuro. Operando desde la Base Aérea Militar de Río Gallegos, en el sur de Argentina</p><p>Luego del conflicto Malvinas/Malvinas, en 1982, la FAB transfirió, de su flota de Xavantes, 11 aviones al Comando de Aviación Naval Argentino, brazo aéreo de la Armada Argentina, donde servirían para reponer las pérdidas sufridas por la Aviación de la Armada."</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3468101, member: 30831"] Bueno, en portugués el artículo menciona entre las opciones exactamente "pedir prestado a otras naciones", puede parecer extraño pero creo que al estar dentro de una sola alianza y debido al altísimo nivel de integración entre algunas naciones europeas, especialmente en algunas regiones donde diferentes países están formados por los mismos grupos éticos y que incluso comparten el mismo idioma, no lo veo como algo imposible. Sólo para ilustrar, si no me equivoco, hace años se dijo o sucedió que cazas F-35B de los Marines estadounidenses formaban parte de los grupos aéreos de uno o ambos portaaviones británicos debido a la falta de aviones británicos. Un caso regional fue cuando la FAB prestó una cantidad considerable de Tucanos AT-27 a la FAA para mantener la formación de sus pilotos debido al bajo número de Tucanos disponibles. Y está también el caso emblemático de la Guerra de Malvinas donde la FAB prestó aviones Xavante y Bandeirulha a la aviación naval argentina. "Prohibida de comprar armas debido al embargo internacional impuesto por la OTAN, Argentina recurrió a fuentes clandestinas para adquirir más armas y, mientras tanto, también logró alquilar dos P-95 y 11 aviones AT-26 Xavante (MB-326GB ), de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB). El Bandeirulha entró en acción en el apogeo de la Guerra de las Malvinas, en mayo de 1982. Los modelos estaban pintados con los colores del Escuadrón de Patrulla y Vigilancia Marítima de la FAA, con un camuflaje gris oscuro. Operando desde la Base Aérea Militar de Río Gallegos, en el sur de Argentina Luego del conflicto Malvinas/Malvinas, en 1982, la FAB transfirió, de su flota de Xavantes, 11 aviones al Comando de Aviación Naval Argentino, brazo aéreo de la Armada Argentina, donde servirían para reponer las pérdidas sufridas por la Aviación de la Armada." Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Dinamarca
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba