Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1041946" data-attributes="member: 5064"><p><span style="font-size: 18px"><strong>La</strong></span><span style="font-size: 18px"><strong> USAF Completa </strong></span><strong><span style="font-size: 18px">Revisión Clave del Boeing KC-46A </span></strong></p><p></p><p><strong> 29 de agosto 2011 - Por Amy Butle </strong></p><p></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">La Fuerza Aérea</span></span><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"> de los EE.UU. ha completado una Revisión de Base Provisional (IBR: interim baseline review) para el reabastecedor aéreo Boeing KC-46A, despejando el primer hito importante para el calendario del programa.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"> La revisión duró semanas y concluyó el 24 de agosto de acuerdo con Jennifer Cassidy, portavoz de la Fuerza Aérea. </span></span><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">"Los IBRs están destinados a proporcionar una comprensión mutua de los riesgos inherentes a los planes de desempeño de los contratistas y se basan los sistemas de control de gestión", dijo ella.</span></span><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">Un IBR es una revisión formal realizada directamente por el gobierno en colaboración con el equipo de contratistas.</span></span><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">Estas revisiones también describen los recursos que se necesitan para lograr los objetivos del programa.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">La empresa ganó el 24 de febrero un contrato de trabajo en virtud del precio fijo.</span></span><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">Muchos en la industria están observando de cerca el progreso del programa previsto, debido a lo agresivo del contrato en el apartado de las entregas para el 2017 y el desarrollo del precio fijo,.</span></span><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">El IBR se llevó a cabo de acuerdo con el calendario del programa, que aboga por que la revisión se complete dentro de los siete meses de la adjudicación del contrato.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">Cassidy dice que el IBR fue "exitoso", pero los funcionarios del servicio de contratación se negaron a proporcionar detalles sobre el resultado de la revisión.</span></span><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"> Una revisión crítica del diseño está prevista para 31 meses después de la adjudicación del contrato, o sea para septiembre de 2013, y los primeros 18 KC-46A se deben entregar a la USAF en el 2017.</span></span></p><p></p><p>Se espera que si Boeing supera el límite máximo del contrato de $ 4.9 mil millones, lse haga responsable por los costos más allá de ese límite (Aerospace Daily, 28 de julio). La Fuerza Aérea planea comprar 179 KC-46A para comenzar a reemplazar la envejecida flota de KC-135.</p><p></p><p><u><strong>Fuente</strong></u>: <a href="http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/asd/2011/08/29/01.xml&headline=USAF,%20Boeing%20Complete%20Key%20KC-46A%20Review&channel=defense">http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/asd/2011/08/29/01.xml&headline=USAF, Boeing Complete Key KC-46A Review&channel=defense</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1041946, member: 5064"] [SIZE=5][B]La[/B][/SIZE][SIZE=5][B] USAF Completa [/B][/SIZE][B][SIZE=5]Revisión Clave del Boeing KC-46A [/SIZE][/B] [B] 29 de agosto 2011 - Por Amy Butle [/B] [COLOR=#333333][FONT=Arial]La Fuerza Aérea[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial] de los EE.UU. ha completado una Revisión de Base Provisional (IBR: interim baseline review) para el reabastecedor aéreo Boeing KC-46A, despejando el primer hito importante para el calendario del programa.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial] La revisión duró semanas y concluyó el 24 de agosto de acuerdo con Jennifer Cassidy, portavoz de la Fuerza Aérea. [/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial]"Los IBRs están destinados a proporcionar una comprensión mutua de los riesgos inherentes a los planes de desempeño de los contratistas y se basan los sistemas de control de gestión", dijo ella.[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial]Un IBR es una revisión formal realizada directamente por el gobierno en colaboración con el equipo de contratistas.[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial]Estas revisiones también describen los recursos que se necesitan para lograr los objetivos del programa.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial]La empresa ganó el 24 de febrero un contrato de trabajo en virtud del precio fijo.[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial]Muchos en la industria están observando de cerca el progreso del programa previsto, debido a lo agresivo del contrato en el apartado de las entregas para el 2017 y el desarrollo del precio fijo,.[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial]El IBR se llevó a cabo de acuerdo con el calendario del programa, que aboga por que la revisión se complete dentro de los siete meses de la adjudicación del contrato.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial]Cassidy dice que el IBR fue "exitoso", pero los funcionarios del servicio de contratación se negaron a proporcionar detalles sobre el resultado de la revisión.[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial] Una revisión crítica del diseño está prevista para 31 meses después de la adjudicación del contrato, o sea para septiembre de 2013, y los primeros 18 KC-46A se deben entregar a la USAF en el 2017.[/FONT][/COLOR] Se espera que si Boeing supera el límite máximo del contrato de $ 4.9 mil millones, lse haga responsable por los costos más allá de ese límite (Aerospace Daily, 28 de julio). La Fuerza Aérea planea comprar 179 KC-46A para comenzar a reemplazar la envejecida flota de KC-135. [U][B]Fuente[/B][/U]: [URL='http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/asd/2011/08/29/01.xml&headline=USAF,%20Boeing%20Complete%20Key%20KC-46A%20Review&channel=defense']http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/asd/2011/08/29/01.xml&headline=USAF, Boeing Complete Key KC-46A Review&channel=defense[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba