Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DSV" data-source="post: 1076761" data-attributes="member: 10911"><p><span style="font-size: 22px"><strong><span style="color: #1212a8">Bombardero furtivo B-2 Spirit de la USAF vuela sobre el Polo Norte por primera vez</span></strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px">Un bombardero furtivo B-2 Spirit de la Fuerza Aerea de EEUU volo desde la base aerea Edwards, ubicada en California (EEUU) hacia el Polo Norte, ida y vuelta, en una mision este 27 de octubre para probar las actualizaciones en el software y hardware de la aeronave, asi como su permanencia y performance en altas latitudes.</span></p><p><span style="font-size: 15px">La mision de mas de 18 horas consistio en el desarrollo y operacion de puntos de prueba con el objetivo de <u>validar el upgrade del bombardero y demostrar la capacidad de vuelo en cualquier lugar del planeta.</u></span></p><p><span style="font-size: 15px">“Un gol de la prueba es prevenir una situacion donde una aeronave experimenta una anomalia con un sistem anuevo por vez primera en una mision operacional,” dijo el teniente coronel Hans Miller, comandante del escuadron de vuelos de prueba 419. “Este vuelo al Polo Norte pudo revelar data y lecciones que no fueron apreciadas en el laboratorio o en ambientes simulados.”</span></p><p><span style="font-size: 15px">A pesar de que el B-2 ha estado en el Polo Norte en pruebas simuladas, esta es la primera vez que la aeronave fisicamente viaja alla, convirtiendo esta mision en un hito en las pruebas del B-2.</span></p><p><span style="font-size: 15px">“Esta es la primera vez que el B-2 ha operado a esta extrema latitud, y creo que es el vuelo mas largo hasta el momento para este hardware y software,” dijo el mayor Michael Deaver, director del escuadron de evaluacion y pruebas 31. “Siendo un bombardero global, puede ser requerido a operar en latitudes extremas, sino donde esta el objetivo, pero posiblemente durante la ruta de vuelo en direccion al objetivo.”</span></p><p><span style="font-size: 15px">La mision sirvio para verificar que los upgrades de software, que incluian nuevos equipos de comunicaciones y navegacion, permiten al B-2 operar efectivamente en cualquier lugar.</span></p><p><span style="font-size: 15px">“El principal objetivo de esta mision es mirar como trabaja el software y hardware sobre un periodo largo de tiempo,” dijo el teniente primero Derek Moore, conductor de pruebas asignado el Escuadron de Vuelos de Prueba 419. “Tratamos de empujar los limites de la aeronave y regresar y asegurarnos que operacionalmente, aun puede cumplir sus objetivos.”</span></p><p><span style="font-size: 15px">Oficiales de la USAF afirmaron que la porcion operacional de esta mision consistio en la entrega de <u>4 bombas no-guiadas BDU-38 sobre un rango de pruebas de precision</u>, aqui, luego del vuelo. De acuerdo a Deaver, uno de los mas grandes objetivos era asegurarse de que la aeronave sabia donde estaba y que podia ubicarse en el punto de entrega de armas.</span></p><p><span style="font-size: 15px">Para llegar a dicho punto, una coordinacion extensiva a traves de la estructura del Escuadron 419, la Fuerza de Tareas Combinada de Bombarderos y otros activos de la base aerea Edwards, fue necesaria, incluyendo la colaboracion de fuentes externas como el Departamento de Estado, para garantizar el exito de la mision.</span></p><p><span style="font-size: 15px">“El soporte del Centro de Pruebas de Vuelo de la Fuerza Aerea nos permitio el uso del Escuadron de PRuebas 412 como recurso de control aereo y hub de comunicaciones,” afirmo Jeremiah Farinella, ingeniero de operaciones del escuadron 419. “Esto nos permitio identificar algunos problemas que vimos cuando estuvimos en el aire y proveyo de comunicaciones con la BA Edwards, esencial para el exito y permitio a los pilotos concentrarse en la mision.”</span></p><p><span style="font-size: 15px">Oficiales de la base aerea Fairchild, en Washington, pusieron a disposicion un<u> avion tanquero KC-135 Stratotanker. El tanquero abastecio de combustible al B-2 sobre Alberta</u>, Canada, para garantizar que el bombardero cumpliera con la parte de permanencia en el aire de la prueba. <u>El B-2 requirio el soporte adicional de otro avion tanquero para cumplir con la parte operacional de la mision polar.</u></span></p><p><span style="font-size: 15px">Los vuelos de prueba ayudan a identificar problemas a un estadío temprano, para que sean resueltos antes de transferir a la aeronave a campos de operaciones. Oficiales de la USAF que se ha demostrado la capacidad real de operaciones en latitudes extremas. No hay mas dudas al respecto.</span></p><p><span style="font-size: 15px"><a href="http://maquina-de-combate.com/blog/archives/19054">http://maquina-de-combate.com/blog/archives/19054</a></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DSV, post: 1076761, member: 10911"] [SIZE=6][B][COLOR=#1212a8]Bombardero furtivo B-2 Spirit de la USAF vuela sobre el Polo Norte por primera vez[/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4]Un bombardero furtivo B-2 Spirit de la Fuerza Aerea de EEUU volo desde la base aerea Edwards, ubicada en California (EEUU) hacia el Polo Norte, ida y vuelta, en una mision este 27 de octubre para probar las actualizaciones en el software y hardware de la aeronave, asi como su permanencia y performance en altas latitudes.[/SIZE] [SIZE=4]La mision de mas de 18 horas consistio en el desarrollo y operacion de puntos de prueba con el objetivo de [U]validar el upgrade del bombardero y demostrar la capacidad de vuelo en cualquier lugar del planeta.[/U][/SIZE] [SIZE=4]“Un gol de la prueba es prevenir una situacion donde una aeronave experimenta una anomalia con un sistem anuevo por vez primera en una mision operacional,” dijo el teniente coronel Hans Miller, comandante del escuadron de vuelos de prueba 419. “Este vuelo al Polo Norte pudo revelar data y lecciones que no fueron apreciadas en el laboratorio o en ambientes simulados.”[/SIZE] [SIZE=4]A pesar de que el B-2 ha estado en el Polo Norte en pruebas simuladas, esta es la primera vez que la aeronave fisicamente viaja alla, convirtiendo esta mision en un hito en las pruebas del B-2.[/SIZE] [SIZE=4]“Esta es la primera vez que el B-2 ha operado a esta extrema latitud, y creo que es el vuelo mas largo hasta el momento para este hardware y software,” dijo el mayor Michael Deaver, director del escuadron de evaluacion y pruebas 31. “Siendo un bombardero global, puede ser requerido a operar en latitudes extremas, sino donde esta el objetivo, pero posiblemente durante la ruta de vuelo en direccion al objetivo.”[/SIZE] [SIZE=4]La mision sirvio para verificar que los upgrades de software, que incluian nuevos equipos de comunicaciones y navegacion, permiten al B-2 operar efectivamente en cualquier lugar.[/SIZE] [SIZE=4]“El principal objetivo de esta mision es mirar como trabaja el software y hardware sobre un periodo largo de tiempo,” dijo el teniente primero Derek Moore, conductor de pruebas asignado el Escuadron de Vuelos de Prueba 419. “Tratamos de empujar los limites de la aeronave y regresar y asegurarnos que operacionalmente, aun puede cumplir sus objetivos.”[/SIZE] [SIZE=4]Oficiales de la USAF afirmaron que la porcion operacional de esta mision consistio en la entrega de [U]4 bombas no-guiadas BDU-38 sobre un rango de pruebas de precision[/U], aqui, luego del vuelo. De acuerdo a Deaver, uno de los mas grandes objetivos era asegurarse de que la aeronave sabia donde estaba y que podia ubicarse en el punto de entrega de armas.[/SIZE] [SIZE=4]Para llegar a dicho punto, una coordinacion extensiva a traves de la estructura del Escuadron 419, la Fuerza de Tareas Combinada de Bombarderos y otros activos de la base aerea Edwards, fue necesaria, incluyendo la colaboracion de fuentes externas como el Departamento de Estado, para garantizar el exito de la mision.[/SIZE] [SIZE=4]“El soporte del Centro de Pruebas de Vuelo de la Fuerza Aerea nos permitio el uso del Escuadron de PRuebas 412 como recurso de control aereo y hub de comunicaciones,” afirmo Jeremiah Farinella, ingeniero de operaciones del escuadron 419. “Esto nos permitio identificar algunos problemas que vimos cuando estuvimos en el aire y proveyo de comunicaciones con la BA Edwards, esencial para el exito y permitio a los pilotos concentrarse en la mision.”[/SIZE] [SIZE=4]Oficiales de la base aerea Fairchild, en Washington, pusieron a disposicion un[U] avion tanquero KC-135 Stratotanker. El tanquero abastecio de combustible al B-2 sobre Alberta[/U], Canada, para garantizar que el bombardero cumpliera con la parte de permanencia en el aire de la prueba. [U]El B-2 requirio el soporte adicional de otro avion tanquero para cumplir con la parte operacional de la mision polar.[/U][/SIZE] [SIZE=4]Los vuelos de prueba ayudan a identificar problemas a un estadío temprano, para que sean resueltos antes de transferir a la aeronave a campos de operaciones. Oficiales de la USAF que se ha demostrado la capacidad real de operaciones en latitudes extremas. No hay mas dudas al respecto.[/SIZE] [SIZE=4][URL]http://maquina-de-combate.com/blog/archives/19054[/URL][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba