Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 1087180" data-attributes="member: 3777"><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333"> a mi me llamo la atencion estos puntos:</span></span></span></p><p></p><p></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">osea que se confirma nomas los 3 años de retraso para IOC del F35A, que no sera hasta el 2018...</span></span></span></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">entonces los que esperan el B y el C hasta el 2020/25 no podran contar con ellos seguramente....</span></span></span></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">creo que, finalmente, el PAK puede llegar a entrar en servicio incluso antes que el F35..</span></span></span></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">menudo chiste!!!</span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">osea... que la tan mentada capacidad de net centric warfare del F35 no es tal, pq no esta desarrollada y no se prevé a corto/mediano plazo que lo este... ya que se prioriza a los cazas "ya en servicio"... otra capacidad que , inicialmente, pierde le F35.</span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">cada vez me gusta menos ese avion...</span></span></span></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">es interesante la integracion de capacidad aire-suelo que se esta haciendo para con el F22...</span></span></span></p><p><span style="font-size: 10px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">que oportunidad se perdio con no continuar el desarrollo del F22 a mas versiones! </span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 1087180, member: 3777"] [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333] a mi me llamo la atencion estos puntos:[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]osea que se confirma nomas los 3 años de retraso para IOC del F35A, que no sera hasta el 2018...[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]entonces los que esperan el B y el C hasta el 2020/25 no podran contar con ellos seguramente....[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]creo que, finalmente, el PAK puede llegar a entrar en servicio incluso antes que el F35..[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]menudo chiste!!![/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]osea... que la tan mentada capacidad de net centric warfare del F35 no es tal, pq no esta desarrollada y no se prevé a corto/mediano plazo que lo este... ya que se prioriza a los cazas "ya en servicio"... otra capacidad que , inicialmente, pierde le F35.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]cada vez me gusta menos ese avion...[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]es interesante la integracion de capacidad aire-suelo que se esta haciendo para con el F22...[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=2][FONT=Arial][COLOR=#333333]que oportunidad se perdio con no continuar el desarrollo del F22 a mas versiones! [/COLOR][/FONT][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…