Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1169279" data-attributes="member: 5064"><p><span style="font-size: 18px"><strong>Algunos Pilotos de F-22 se Niegan a Volar</strong></span></p><p style="text-align: center"></p><p><strong>Por DAVE Majumdar - WASHINGTON DC</strong></p><p></p><p>Un "pequeño número" de pilotos del Lockheed Martin F-22 Raptor se niegan a volar el avión, informo un alto oficial de la Fuerza Aérea de EE.UU. "Obviamente es una cosa muy delicada, porque estamos tratando de asegurar que la comunidad entienda perfectamente todo lo que estamos haciendo para tratar de llegar a una solución", dice el jefe del Comando Aéreo de Combate, el General Mike Hostage. Hizo estas declaraciones en una rueda de prensa en la Base Común de Langley-Eustis, Virginia, el 30 de abril.</p><p></p><p>La Fuerza Aérea no ha encontrado la causa de los 11 casos de hipoxia, ya que la flota Raptor volvió a volar en septiembre, después de casi cinco meses de esperar en tierra . El avión ha volado cerca de 12.000 veces desde entonces.</p><p></p><p>Hostage dice que si bien no obligará a los pilotos a volar el F-22, los aviadores no van a "obtener un pase libre para ir a hacer otra cosa". Pero él dice que cree que la USAF ha "bajado al riesgo a un nivel en el que se puede operar con seguridad el avión."</p><p></p><p>En solidaridad con sus pilotos, Hostage dice que él mismo volara el avión hasta que la causa de los problemas con el oxígeno en el F-22 sean ubicados y corregidos. "Yo voy a ver y volar el avión para que yo pueda entender exactamente con qué es lo que estamos tratando. El día que averigüe cuál es el problema voy a dejar de volar porque no tenemos las suficientes salidas para que todos nuestros aviadores de combate consigan la formación que ellos necesitan ", dice Hostage.</p><p></p><p>"Yo no siento que es justo que les pido que lo hagan y que no este dispuesto a hacerlo yo mismo", añade.</p><p></p><p>Mientras Hostage hablo sobre los recientes informes del despliegue del F-22 a Al Dhafra, en los Emiratos Árabes Unidos. No quiso confirmar que el avión fue enviado a, o cuando la aeronave salió, pero el Raptor se ha trasladado a Al Dhafra en años anteriores.</p><p></p><p>Una fuente dice que los cazas provienen del la 7th Fighter Squadron at the 49th Wing, con sede en la Base Holloman de la Fuerza Aérea en Nuevo México. Él dice que el despliegue es parte de la rutina y simplemente una rotación de las fuerzas aéreas expedicionarias. De hecho,Hostage dice el despliegue estaba previsto con anterioridad.</p><p></p><p>Fuente: <span style="font-family: 'arial'"><span style="color: #000000"><span style="font-size: 14px"><a href="http://www.flightglobal.com/news/articles/some-f-22-pilots-decline-to-fly-371339/">http://www.flightglobal.com/news/articles/some-f-22-pilots-decline-to-fly-371339/</a> </span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1169279, member: 5064"] [SIZE=5][B]Algunos Pilotos de F-22 se Niegan a Volar[/B][/SIZE] [CENTER] [/CENTER] [B]Por DAVE Majumdar - WASHINGTON DC[/B] Un "pequeño número" de pilotos del Lockheed Martin F-22 Raptor se niegan a volar el avión, informo un alto oficial de la Fuerza Aérea de EE.UU. "Obviamente es una cosa muy delicada, porque estamos tratando de asegurar que la comunidad entienda perfectamente todo lo que estamos haciendo para tratar de llegar a una solución", dice el jefe del Comando Aéreo de Combate, el General Mike Hostage. Hizo estas declaraciones en una rueda de prensa en la Base Común de Langley-Eustis, Virginia, el 30 de abril. La Fuerza Aérea no ha encontrado la causa de los 11 casos de hipoxia, ya que la flota Raptor volvió a volar en septiembre, después de casi cinco meses de esperar en tierra . El avión ha volado cerca de 12.000 veces desde entonces. Hostage dice que si bien no obligará a los pilotos a volar el F-22, los aviadores no van a "obtener un pase libre para ir a hacer otra cosa". Pero él dice que cree que la USAF ha "bajado al riesgo a un nivel en el que se puede operar con seguridad el avión." En solidaridad con sus pilotos, Hostage dice que él mismo volara el avión hasta que la causa de los problemas con el oxígeno en el F-22 sean ubicados y corregidos. "Yo voy a ver y volar el avión para que yo pueda entender exactamente con qué es lo que estamos tratando. El día que averigüe cuál es el problema voy a dejar de volar porque no tenemos las suficientes salidas para que todos nuestros aviadores de combate consigan la formación que ellos necesitan ", dice Hostage. "Yo no siento que es justo que les pido que lo hagan y que no este dispuesto a hacerlo yo mismo", añade. Mientras Hostage hablo sobre los recientes informes del despliegue del F-22 a Al Dhafra, en los Emiratos Árabes Unidos. No quiso confirmar que el avión fue enviado a, o cuando la aeronave salió, pero el Raptor se ha trasladado a Al Dhafra en años anteriores. Una fuente dice que los cazas provienen del la 7th Fighter Squadron at the 49th Wing, con sede en la Base Holloman de la Fuerza Aérea en Nuevo México. Él dice que el despliegue es parte de la rutina y simplemente una rotación de las fuerzas aéreas expedicionarias. De hecho,Hostage dice el despliegue estaba previsto con anterioridad. Fuente: [FONT=arial][COLOR=#000000][SIZE=14px][url]http://www.flightglobal.com/news/articles/some-f-22-pilots-decline-to-fly-371339/[/url] [/SIZE][/COLOR][/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…