Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1410624" data-attributes="member: 153"><p>Tiene unos dias pero como nadie lo puso.</p><p>Informe final de la caida del Raptor en Tyndall el 15 de noviembre de 2012</p><p><a href="http://es.scribd.com/doc/159717823/15-Nov-12-F-22-AIB-Report-Final">http://es.scribd.com/doc/159717823/15-Nov-12-F-22-AIB-Report-Final</a></p><p></p><p>Resumiendo, cortocircuito por un cable defectuoso que genera falsas alarmas haciendo que el piloto apague el motor 2. Para luego generar un incendio haciendo que se pierdan sistemas que provocaron la eyección.</p><p></p><p>Lo mas interesante es que operando con solo un motor y antes del reinicio de la avionica el avion quedo sin IFF (transpondedor) por lo que el control de tierra perdio contacto con el bicho.</p><p>Exacto, viendo donde tienen los radares y que el raptor estaba a mas de 3500 pies y maniobrando se puede tener una idea de lo stealth.</p><p>A duras penas lograban contactos intermitentes.</p><p></p><p>La magia al parecer funciona.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1410624, member: 153"] Tiene unos dias pero como nadie lo puso. Informe final de la caida del Raptor en Tyndall el 15 de noviembre de 2012 [url]http://es.scribd.com/doc/159717823/15-Nov-12-F-22-AIB-Report-Final[/url] Resumiendo, cortocircuito por un cable defectuoso que genera falsas alarmas haciendo que el piloto apague el motor 2. Para luego generar un incendio haciendo que se pierdan sistemas que provocaron la eyección. Lo mas interesante es que operando con solo un motor y antes del reinicio de la avionica el avion quedo sin IFF (transpondedor) por lo que el control de tierra perdio contacto con el bicho. Exacto, viendo donde tienen los radares y que el raptor estaba a mas de 3500 pies y maniobrando se puede tener una idea de lo stealth. A duras penas lograban contactos intermitentes. La magia al parecer funciona..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba