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<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 1555019" data-attributes="member: 229"><p>Eso no necesariamente es así. Un programa antecedente (el F-22 en este caso, pero puede ser cualquier otro) puede resultar problemático, incluso un fracaso, al completo, o en determinados subsistemas, o simplemente no pasar de fase de pruebas, y eso no impedir un sucesor. Porque el concepto puede ser similar, pero estar basado en tecnologías nuevas, que no dependen de las anteriores. O al revés, que siendo existoso, su sucesor no depende de ese éxito. Un caso así es el mismo F-22; Lockheed se vio obligada a encarar el desarrollo de nuevas técnicas para el logro de una forma furtiva pese al éxito del F-117, porque la USAF sencillamente no quería más polígonos (el B-2 les pateó el tablero). </p><p></p><p>El Raptor no es invencible. El punto es que...............¡No tiene por qué serlo! Ese es el error de base de las críticas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 1555019, member: 229"] Eso no necesariamente es así. Un programa antecedente (el F-22 en este caso, pero puede ser cualquier otro) puede resultar problemático, incluso un fracaso, al completo, o en determinados subsistemas, o simplemente no pasar de fase de pruebas, y eso no impedir un sucesor. Porque el concepto puede ser similar, pero estar basado en tecnologías nuevas, que no dependen de las anteriores. O al revés, que siendo existoso, su sucesor no depende de ese éxito. Un caso así es el mismo F-22; Lockheed se vio obligada a encarar el desarrollo de nuevas técnicas para el logro de una forma furtiva pese al éxito del F-117, porque la USAF sencillamente no quería más polígonos (el B-2 les pateó el tablero). El Raptor no es invencible. El punto es que...............¡No tiene por qué serlo! Ese es el error de base de las críticas. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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