Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1555312" data-attributes="member: 16013"><p>Respecto al F22, yo no creo que sea todo lo que se nos vende desde LM o la USAF, pero lo cierto es que todos los que han volado contra el F22 (en ejercicios) dicen que es intocable en BVR. En WVR todo es posible, y depende en gran medida de la habilidad y entrenamiento de los pilotos.</p><p>De todas maneras lo peor que se ha publicado de ejercicios contra el F22 ha sido en el ejercicio contra los tifones alemanes, y si bien es cierto que se habla de que los tifón derribaron unos cuantos raptors seguramente lo contrario también sucedió con frecuencia, es decir tenemos al Raptor más o menos igualado a una bestia parda como el tifón, en un escenario dónde las ROEs niegan las principales virtudes del americano, eso se parece mucho a la invulnerabilidad de que se suele hablar, obvio que nada es perfecto.</p><p>Del tema de la furtividad en general, es obvio que no te garantiza 100% que no vas a ser derribado pero incrementa notablemente tus posibilidades de sobrevivir, es una ventaja notable de la que de momento solo gozan los yanqees.</p><p>Dicho esto, no es lo mismo libia, Serbia o Iraq que enfrentarse a Rusia, hay una diferencia fundamental incluso olvidando el factor nuclear, los misiles de crucero van a volar en las dos direcciones y seguramente más de un furtivo se caerá del cielo, no será fácil pero podría ser más común de lo que pensamos hoy.</p><p>La mayoría vamos a coincidir en que los americanos tienen ventaja, pero es obvio que no es un escenario deseable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1555312, member: 16013"] Respecto al F22, yo no creo que sea todo lo que se nos vende desde LM o la USAF, pero lo cierto es que todos los que han volado contra el F22 (en ejercicios) dicen que es intocable en BVR. En WVR todo es posible, y depende en gran medida de la habilidad y entrenamiento de los pilotos. De todas maneras lo peor que se ha publicado de ejercicios contra el F22 ha sido en el ejercicio contra los tifones alemanes, y si bien es cierto que se habla de que los tifón derribaron unos cuantos raptors seguramente lo contrario también sucedió con frecuencia, es decir tenemos al Raptor más o menos igualado a una bestia parda como el tifón, en un escenario dónde las ROEs niegan las principales virtudes del americano, eso se parece mucho a la invulnerabilidad de que se suele hablar, obvio que nada es perfecto. Del tema de la furtividad en general, es obvio que no te garantiza 100% que no vas a ser derribado pero incrementa notablemente tus posibilidades de sobrevivir, es una ventaja notable de la que de momento solo gozan los yanqees. Dicho esto, no es lo mismo libia, Serbia o Iraq que enfrentarse a Rusia, hay una diferencia fundamental incluso olvidando el factor nuclear, los misiles de crucero van a volar en las dos direcciones y seguramente más de un furtivo se caerá del cielo, no será fácil pero podría ser más común de lo que pensamos hoy. La mayoría vamos a coincidir en que los americanos tienen ventaja, pero es obvio que no es un escenario deseable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba