Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1555908" data-attributes="member: 16013"><p>te permiten atacar objetivos 400 km por delante de la línea de frente sin arriesgar la vida de pilotos y eventualmente tener capacidad de ataque en situaciones dónde no tienes superioridad aérea, nadie dice que solucionen pero son una opción respetable, no solo de iskander vive rusia pero a mí me parece un elemento a tener en cuenta. Ukrania es grande para estandares Europeos, pero tampoco es un pais inmenso, la mitad del país está al alcance de los iskander desde territorio ruso, si metemos el terriotorio controlado o controlado por prorrusos la cosa es peor, obvio que un iskander no va a cruzar ukrania de este a oeste, pero no está lejos de acerlo de norte a sur o viceversa.</p><p></p><p></p><p>cierto</p><p></p><p>analisis superficial, pero no tan simple como decir que acabas con el problema ukraniano desplegando Raptor, </p><p></p><p></p><p>porque no tienen (ni pueden incorporar pods), porque a diferencia del F35 (e incluso Rafale o Eurofighter), no disponen de sistemas IR propios, porque no integran ni tienen previsto integrar, misiles antiradiación o de cualquier otro tipo, además aunque se han hecho mejoras y se está metiendo dinero en ello el radar sigue siendo fundamentalmente un sistema AA, con el increment 3.1 (el que integra la SDBs y el SARH) ganan bastante, pero recien comienzan con él y no estará completo hasta 2017 aprox. </p><p></p><p></p><p>recien incorporan, los sistemas, más tarde llegaran las doctrinas, por muy stealth que seas nadie se va a un entorn rico en SAMs (no solo de guiado radar) a volar alto. Igual funciona, pero desde luego dudo mucho que sea tan sencillo como lo pintas. tampoco tengoo claro el papel del segundo raptor, teniendo en cuenta que en sensores van igual. </p><p></p><p></p><p>trabajar en equipo con el resto de a OTAN, usar stand off, antirradiación, sistemas de seguimiento del terreno y anitcolisión, usar PDLs y sistemas IR internos, tener los modos AG del radar y las doctrinas AG maduras, etc... igual tampoco son perfectos, puede que ni siquiera sean mejores, pero tienen toda una serie de características que los mismos que llevan años desarrollando doctrinas para misiones de ataque consideran importantes e integran en la plataforma de ataque (el F35), el F22 no integra la mayoría de esas características porque es un especialista en BVR y esa va a seguir siendo su misión fundamental por más que de vez en cuando pueda ser útil en alguna misión de ataque.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1555908, member: 16013"] te permiten atacar objetivos 400 km por delante de la línea de frente sin arriesgar la vida de pilotos y eventualmente tener capacidad de ataque en situaciones dónde no tienes superioridad aérea, nadie dice que solucionen pero son una opción respetable, no solo de iskander vive rusia pero a mí me parece un elemento a tener en cuenta. Ukrania es grande para estandares Europeos, pero tampoco es un pais inmenso, la mitad del país está al alcance de los iskander desde territorio ruso, si metemos el terriotorio controlado o controlado por prorrusos la cosa es peor, obvio que un iskander no va a cruzar ukrania de este a oeste, pero no está lejos de acerlo de norte a sur o viceversa. cierto analisis superficial, pero no tan simple como decir que acabas con el problema ukraniano desplegando Raptor, porque no tienen (ni pueden incorporar pods), porque a diferencia del F35 (e incluso Rafale o Eurofighter), no disponen de sistemas IR propios, porque no integran ni tienen previsto integrar, misiles antiradiación o de cualquier otro tipo, además aunque se han hecho mejoras y se está metiendo dinero en ello el radar sigue siendo fundamentalmente un sistema AA, con el increment 3.1 (el que integra la SDBs y el SARH) ganan bastante, pero recien comienzan con él y no estará completo hasta 2017 aprox. recien incorporan, los sistemas, más tarde llegaran las doctrinas, por muy stealth que seas nadie se va a un entorn rico en SAMs (no solo de guiado radar) a volar alto. Igual funciona, pero desde luego dudo mucho que sea tan sencillo como lo pintas. tampoco tengoo claro el papel del segundo raptor, teniendo en cuenta que en sensores van igual. trabajar en equipo con el resto de a OTAN, usar stand off, antirradiación, sistemas de seguimiento del terreno y anitcolisión, usar PDLs y sistemas IR internos, tener los modos AG del radar y las doctrinas AG maduras, etc... igual tampoco son perfectos, puede que ni siquiera sean mejores, pero tienen toda una serie de características que los mismos que llevan años desarrollando doctrinas para misiones de ataque consideran importantes e integran en la plataforma de ataque (el F35), el F22 no integra la mayoría de esas características porque es un especialista en BVR y esa va a seguir siendo su misión fundamental por más que de vez en cuando pueda ser útil en alguna misión de ataque. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba