Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1586485" data-attributes="member: 26027"><p>La adorable fighter mafia...</p><p></p><p>Es caro? Sí. Carísimo. Como todos y cada uno de los aviones modernos hoy en día. Pero a día de hoy no es mucho más caro que un Typhon. Y los brasileños pagaron por un monomotor que pierde en todos y cada uno de los parámetros que lo midas por goleada con el f35, 100 y algo millones de dolares por bicho. Mira los precios del f35.</p><p></p><p>El programa es caro? Carísimo. Claro que va a sustituir a todo lo que tienen en el aire salvo el raptor. Que me expliquen a mí, cuanto sale un vtol supersónico y steahl para sustituir al harrier, otro supersónico y stheal para sustituir al f18 de la navy y otro supersónico y stheal para sustiuir a f16 y a-10. Que me puede dar la risa cuando sumen el costo de todos los programas y el costo de la vida útil de cuatro modelos distintos vs uno común.</p><p></p><p>El que lleva los fans de sustentación es el b. Los otros no, así que ese espacio se gana para otros equipos-combustible,etc.</p><p></p><p>Medir la sustentación por el tamaño del ala y concluir que vuela mal... que fácil és hacer un caza. Solo hace falta definir el tamaño del ala y listo. El resto de los millones de variables que intervienen en la perfomance nos las saltamos porque no nos gustan.</p><p></p><p>Lo de la carga de bombas internas ya es para mear y no echar gota. Si es que és tan fácil que da risa. Sin nada colgando bajo las alas, el f35 lleva x cantidad de bombas y es stheal. Cualquier 4.5 gen sin nada bajo las alas, lleva la cantidad increible de 0 bombas y no es stheal. Con cosas bajo las alas, el 4.5 vera degradada su firma radar, y llevara x cantidad de bombas... y el f35 llevará la misma o similar y será varios ordenes de veces más furtivo que el otro. Así de fácil. </p><p></p><p>En cuanto a que no va a ser un buen avión cas por no volar lento y bajo... quizá es que será un avion cojonudo para cas volando alto y rápido, y gracias a sus sistemas acertarle a un moro en el turbante. Y quizás, ese maravilloso avión cas que es el a10, no lo quiere nadie cerca porque es caro, y cuando va a dar apoyo a los marines riega de tal manera el campo de balas con ese cañon que se los carga.. a todos, amigos y enemigos. Por eso se habían gastado una fortuna integrandole más electrónica, a ver si podia matar solo a los malos. A ser posible.</p><p></p><p>Y lo del dinero a la Locked... bueno, y el f15 se lo da a boeing, y el otro a otro... los aviones no se hacen gratis. Y vuelvo a repetir... si hacen cuatro modelos distintos de aviones, para sustituir lo que necesitan.. eso no se hace para darle dinero al fabricante que le toque en suerte hacer tal o cual modelo?.</p><p></p><p>Lo del radar.. si, los viejos que trabajan en otras bandas son más propicios para detectar aviones stheal. Claro que ... nadie se preguntó por que dejaron de fabricarse radares en esas bandas viejas? Quizás porque en la ecuación tamaño-alcance-definición perdían por goleada con los radares en otra banda?. Es que si tienes que hacer un radar grande como la Bombonera para tratar de pillarlos... vaya negocio hacen, eh.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1586485, member: 26027"] La adorable fighter mafia... Es caro? Sí. Carísimo. Como todos y cada uno de los aviones modernos hoy en día. Pero a día de hoy no es mucho más caro que un Typhon. Y los brasileños pagaron por un monomotor que pierde en todos y cada uno de los parámetros que lo midas por goleada con el f35, 100 y algo millones de dolares por bicho. Mira los precios del f35. El programa es caro? Carísimo. Claro que va a sustituir a todo lo que tienen en el aire salvo el raptor. Que me expliquen a mí, cuanto sale un vtol supersónico y steahl para sustituir al harrier, otro supersónico y stheal para sustituir al f18 de la navy y otro supersónico y stheal para sustiuir a f16 y a-10. Que me puede dar la risa cuando sumen el costo de todos los programas y el costo de la vida útil de cuatro modelos distintos vs uno común. El que lleva los fans de sustentación es el b. Los otros no, así que ese espacio se gana para otros equipos-combustible,etc. Medir la sustentación por el tamaño del ala y concluir que vuela mal... que fácil és hacer un caza. Solo hace falta definir el tamaño del ala y listo. El resto de los millones de variables que intervienen en la perfomance nos las saltamos porque no nos gustan. Lo de la carga de bombas internas ya es para mear y no echar gota. Si es que és tan fácil que da risa. Sin nada colgando bajo las alas, el f35 lleva x cantidad de bombas y es stheal. Cualquier 4.5 gen sin nada bajo las alas, lleva la cantidad increible de 0 bombas y no es stheal. Con cosas bajo las alas, el 4.5 vera degradada su firma radar, y llevara x cantidad de bombas... y el f35 llevará la misma o similar y será varios ordenes de veces más furtivo que el otro. Así de fácil. En cuanto a que no va a ser un buen avión cas por no volar lento y bajo... quizá es que será un avion cojonudo para cas volando alto y rápido, y gracias a sus sistemas acertarle a un moro en el turbante. Y quizás, ese maravilloso avión cas que es el a10, no lo quiere nadie cerca porque es caro, y cuando va a dar apoyo a los marines riega de tal manera el campo de balas con ese cañon que se los carga.. a todos, amigos y enemigos. Por eso se habían gastado una fortuna integrandole más electrónica, a ver si podia matar solo a los malos. A ser posible. Y lo del dinero a la Locked... bueno, y el f15 se lo da a boeing, y el otro a otro... los aviones no se hacen gratis. Y vuelvo a repetir... si hacen cuatro modelos distintos de aviones, para sustituir lo que necesitan.. eso no se hace para darle dinero al fabricante que le toque en suerte hacer tal o cual modelo?. Lo del radar.. si, los viejos que trabajan en otras bandas son más propicios para detectar aviones stheal. Claro que ... nadie se preguntó por que dejaron de fabricarse radares en esas bandas viejas? Quizás porque en la ecuación tamaño-alcance-definición perdían por goleada con los radares en otra banda?. Es que si tienes que hacer un radar grande como la Bombonera para tratar de pillarlos... vaya negocio hacen, eh. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba