Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1627682" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 26px">La USAF pone en tierra 82 F-16D debido a la aparición de nuevas grietas </span></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><em>Por STEPHEN TRIMBLE - WASHINGTON DC</em></strong></p><p></p><p>La Fuerza Aérea de Estados Unidos anunció el día 19 de agosto la puesta en tierra de 82 de sus 969 Lockheed Martin F-16 aún en servicio después de encontrar grietas estructurales. </p><p></p><p>La puesta a tierra, que implica sólo al biplaza F-16D, se podría levantar para permitir que las aeronaves vuelen un número limitado de horas de vuelo con un arreglo temporal, dice la fuerza aérea . </p><p></p><p>Los ingenieros todavía están analizando opciones para una reparación permanente, dice la fuerza aérea . </p><p></p><p>Las grietas, que fueron descubiertas en inspecciones posteriores al vuelo, se encuentran en los largueros de apoyo de la cúpula en un espacio entre los asientos delantero y trasero de los pilotos, dice la fuerza aérea . </p><p></p><p>El agrietamiento de un larguero causo la desintegración en vuelo de un Boeing F-15C en Noviemebre de 2007. Ese hecho provocó mandar a tierra a toda la flota para inspección profunda y reparación. </p><p></p><p>La puesta a tierra pone de relieve el envejecimiento del inventario de cazas de la USAF, que esta a la espera de la retrasada entrada en servicio y producción del Lockheed F-35A. Los 157 F-16D aún en servicio tienen una edad de 24 años con un promedio con 5.500 horas de vuelo. </p><p></p><p>Lockheed ya está realizando un ciclo de ensayo de fatiga estructural en un F-16 Block 30, que no está relacionado con las inspecciones que descubrieron las grietas en larguero cupula. </p><p></p><p>Los ensayos de fatiga se orientan a determinar cuáles son las modificaciones estructurales necesarias para extender la vida de cientos de aviones F-16 por 10 a 15 años, dependiendo de cuánto tiempo se necesita que el F-35A comience a reemplazar la flota de Fighting Falcon.</p><p></p><p><a href="http://www.flightglobal.com/news/articles/usaf-grounds-82-f-16ds-due-to-new-cracks-402853/">http://www.flightglobal.com/news/articles/usaf-grounds-82-f-16ds-due-to-new-cracks-402853/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1627682, member: 5064"] [B][SIZE=7]La USAF pone en tierra 82 F-16D debido a la aparición de nuevas grietas [/SIZE] [I]Por STEPHEN TRIMBLE - WASHINGTON DC[/I][/B] La Fuerza Aérea de Estados Unidos anunció el día 19 de agosto la puesta en tierra de 82 de sus 969 Lockheed Martin F-16 aún en servicio después de encontrar grietas estructurales. La puesta a tierra, que implica sólo al biplaza F-16D, se podría levantar para permitir que las aeronaves vuelen un número limitado de horas de vuelo con un arreglo temporal, dice la fuerza aérea . Los ingenieros todavía están analizando opciones para una reparación permanente, dice la fuerza aérea . Las grietas, que fueron descubiertas en inspecciones posteriores al vuelo, se encuentran en los largueros de apoyo de la cúpula en un espacio entre los asientos delantero y trasero de los pilotos, dice la fuerza aérea . El agrietamiento de un larguero causo la desintegración en vuelo de un Boeing F-15C en Noviemebre de 2007. Ese hecho provocó mandar a tierra a toda la flota para inspección profunda y reparación. La puesta a tierra pone de relieve el envejecimiento del inventario de cazas de la USAF, que esta a la espera de la retrasada entrada en servicio y producción del Lockheed F-35A. Los 157 F-16D aún en servicio tienen una edad de 24 años con un promedio con 5.500 horas de vuelo. Lockheed ya está realizando un ciclo de ensayo de fatiga estructural en un F-16 Block 30, que no está relacionado con las inspecciones que descubrieron las grietas en larguero cupula. Los ensayos de fatiga se orientan a determinar cuáles son las modificaciones estructurales necesarias para extender la vida de cientos de aviones F-16 por 10 a 15 años, dependiendo de cuánto tiempo se necesita que el F-35A comience a reemplazar la flota de Fighting Falcon. [url]http://www.flightglobal.com/news/articles/usaf-grounds-82-f-16ds-due-to-new-cracks-402853/[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba