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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1736164" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 26px">Lockheed forma equipo con Raytheon para el reemplazo del JSTARS</span></strong></p><p></p><p><em><strong>Por STEPHEN TRIMBLE - WASHINGTON D</strong></em>C</p><p></p><p>Lockheed Martin ha entrado a la competencia para reemplazar la flota de Northrop Grumman E-8C JSTARS de la USAF, formando una alianza con y de Raytheon, el especialista en radares y en control y gestión del campo de batalla , dice Rob Weiss, jefe de los Skunk Works.</p><p></p><p>La pareja - junto con L-3 Communications - une la tecnología desarrollada por Raytheon para el programa sensor matriz activa (AAS) con la experiencia de Lockheed en sistemas abiertos, ensayados hace un año bajo el Proyecto Missouri.</p><p></p><p>"Creemos que esta es realmente una capacidad de diferenciación de los Skunk Works frente a nuestra competencia", dice Weiss.</p><p></p><p>Los rivales para el contrato de la USAF ya incluyen una oferta de Boeing basada en el 737, una propuesta basada en el Gulfstream G650 y una oferta Northrop basada en el Gulfstream G550.</p><p></p><p>La USAF no ha resuelto de si se necesita un avión comercial o un jet de negocios convertido para reemplazar la flota de E-8C basada en el Boeing 707. Un intento anterior para reemplazar al E-8C con una solución de Northrop basada en el Boeing 767-400ER fue cancelada debido a los costos excesivos.</p><p></p><p>Los requisitos de funcionamiento dados a conocer por la USAF hasta ahora sugieren que los oficiales del servicio han aprendido una lección. En lugar de la ampliación de la plataforma y los equipos de los E-8C, esta vez la USAF quiere reducir el tamaño el tamaño de la plataforma, el radar y la tripulación. El radar de E-8C, por ejemplo, tiene 6.71 m (18 pies) de largo, y ahora la USAF está buscando un radar de entre 3.96 m - 6.1 m de longitud.</p><p></p><p>Como los ojos de las fuerzas de tierra en cualquier condición meteorológica, el sensor que sustituya al del E-8C es un punto importante. Hace aproximadamente una década, Raytheon desarrolló el sistema de radar de vigilancia litoral (LSRs) para la flota de P-3C de la Marina de Estados Unidos, dando a esa plataforma un radar que puede detectar y rastrear vehículos y embarcaciones en movimiento. El USN luego le dio a Raytheon la tarea de desarrollar el AAS para el Boeing P-8A.</p><p></p><p>La tecnología AAS es "parte de lo que podemos usar", dice Weiss.</p><p></p><p>En este punto, Lockheed no ha decidido qué avión sera la plataforma ofrecida, y prefieren esperar hasta que la USAF opte por usar un avión del tamaño de un o un avión de jet de tamaño empresarial.</p><p></p><p>"Estamos posicionados para que podamos ir en cualquier dirección", dice Weiss.</p><p></p><p>El sistema de gestión de comando y control del (BMC2) aprovechara el Proyecto Missouri de Lockheed. Ese esfuerzo interno ha desarrollado una arquitectura de sistemas abiertos que permitió un nuevo pod de comunicaciones para conectar digitalmente cazas de quinta generación, como el F-35 y F-22, con los enlaces de datos utilizados por los cazas de la generación anterior. También se utiliza para integrar cuatro nuevos sensores en los U-2, junto con un enlace de datos basadas en el protocolo Internet.</p><p></p><p><a href="http://www.flightglobal.com/news/articles/lockheed-teams-with-raytheon-for-jstars-replacement-409220/">http://www.flightglobal.com/news/articles/lockheed-teams-with-raytheon-for-jstars-replacement-409220/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1736164, member: 5064"] [B][SIZE=7]Lockheed forma equipo con Raytheon para el reemplazo del JSTARS[/SIZE][/B] [I][B]Por STEPHEN TRIMBLE - WASHINGTON D[/B][/I]C Lockheed Martin ha entrado a la competencia para reemplazar la flota de Northrop Grumman E-8C JSTARS de la USAF, formando una alianza con y de Raytheon, el especialista en radares y en control y gestión del campo de batalla , dice Rob Weiss, jefe de los Skunk Works. La pareja - junto con L-3 Communications - une la tecnología desarrollada por Raytheon para el programa sensor matriz activa (AAS) con la experiencia de Lockheed en sistemas abiertos, ensayados hace un año bajo el Proyecto Missouri. "Creemos que esta es realmente una capacidad de diferenciación de los Skunk Works frente a nuestra competencia", dice Weiss. Los rivales para el contrato de la USAF ya incluyen una oferta de Boeing basada en el 737, una propuesta basada en el Gulfstream G650 y una oferta Northrop basada en el Gulfstream G550. La USAF no ha resuelto de si se necesita un avión comercial o un jet de negocios convertido para reemplazar la flota de E-8C basada en el Boeing 707. Un intento anterior para reemplazar al E-8C con una solución de Northrop basada en el Boeing 767-400ER fue cancelada debido a los costos excesivos. Los requisitos de funcionamiento dados a conocer por la USAF hasta ahora sugieren que los oficiales del servicio han aprendido una lección. En lugar de la ampliación de la plataforma y los equipos de los E-8C, esta vez la USAF quiere reducir el tamaño el tamaño de la plataforma, el radar y la tripulación. El radar de E-8C, por ejemplo, tiene 6.71 m (18 pies) de largo, y ahora la USAF está buscando un radar de entre 3.96 m - 6.1 m de longitud. Como los ojos de las fuerzas de tierra en cualquier condición meteorológica, el sensor que sustituya al del E-8C es un punto importante. Hace aproximadamente una década, Raytheon desarrolló el sistema de radar de vigilancia litoral (LSRs) para la flota de P-3C de la Marina de Estados Unidos, dando a esa plataforma un radar que puede detectar y rastrear vehículos y embarcaciones en movimiento. El USN luego le dio a Raytheon la tarea de desarrollar el AAS para el Boeing P-8A. La tecnología AAS es "parte de lo que podemos usar", dice Weiss. En este punto, Lockheed no ha decidido qué avión sera la plataforma ofrecida, y prefieren esperar hasta que la USAF opte por usar un avión del tamaño de un o un avión de jet de tamaño empresarial. "Estamos posicionados para que podamos ir en cualquier dirección", dice Weiss. El sistema de gestión de comando y control del (BMC2) aprovechara el Proyecto Missouri de Lockheed. Ese esfuerzo interno ha desarrollado una arquitectura de sistemas abiertos que permitió un nuevo pod de comunicaciones para conectar digitalmente cazas de quinta generación, como el F-35 y F-22, con los enlaces de datos utilizados por los cazas de la generación anterior. También se utiliza para integrar cuatro nuevos sensores en los U-2, junto con un enlace de datos basadas en el protocolo Internet. [url]http://www.flightglobal.com/news/articles/lockheed-teams-with-raytheon-for-jstars-replacement-409220/[/url] [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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