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<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1972719" data-attributes="member: 15609"><p>Habría que ver. Hay bimotores que tienen sus propulsores muy separados entre sí. Como el Mig-29 del video, el F-15, el F-14, el Su-30, F-22, etc. donde se produce lo que usted dice. Los pilotos tienen que entrenar previendo esta circunstancia y los modernos sistemas informáticos le dan una mano para facilitar una rápida compensación. Es lo mismo que pasaría con un avión de pasajeros bimotor. </p><p></p><p>Pero también hay bimotores que tienen sus propulsores muy juntos entre sí y del eje central del avión, pretendiendo así un comportamiento aerodinámico muy similar al de un monomotor. Como es el caso del F-18, el Rafae y el EF-2000. Esto le facilita mucho el trabajo al piloto si uno de los dos motores falla.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1972719, member: 15609"] Habría que ver. Hay bimotores que tienen sus propulsores muy separados entre sí. Como el Mig-29 del video, el F-15, el F-14, el Su-30, F-22, etc. donde se produce lo que usted dice. Los pilotos tienen que entrenar previendo esta circunstancia y los modernos sistemas informáticos le dan una mano para facilitar una rápida compensación. Es lo mismo que pasaría con un avión de pasajeros bimotor. Pero también hay bimotores que tienen sus propulsores muy juntos entre sí y del eje central del avión, pretendiendo así un comportamiento aerodinámico muy similar al de un monomotor. Como es el caso del F-18, el Rafae y el EF-2000. Esto le facilita mucho el trabajo al piloto si uno de los dos motores falla. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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