Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2065840" data-attributes="member: 15609"><p>Es verdad que era un buen producto al que parece haberle pasado lo mismo que al A-330MRT.</p><p></p><p>Pero a pesar de sus virtudes, igualmente, en su momento no entendí por qué gano el Merlin en vez del que ahora quedo seleccionado.</p><p></p><p>Siempre me pareció más acercado este Super Hawk porque se puede transportar fácil y rápidamente en la bodega de un C-17 y eso es un aspecto crítico en toda la logística vinculada al traslado del presidente estadounidense a cualquier lugar del mundo y dentro de su propio país. </p><p>Además, comparte componentes con los Black Hawk que también forman parte de la flota presidencial y del resto de las fuerzas armadas estadounidenses. Entiendo que los mismos pilotos y técnicos con muy poco entrenamiento adicional pueden pasar de un helicóptero a otro y que, obviamente, es más sustentable logística y financieramente compartir componentes con otras aeronaves de la flota.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2065840, member: 15609"] Es verdad que era un buen producto al que parece haberle pasado lo mismo que al A-330MRT. Pero a pesar de sus virtudes, igualmente, en su momento no entendí por qué gano el Merlin en vez del que ahora quedo seleccionado. Siempre me pareció más acercado este Super Hawk porque se puede transportar fácil y rápidamente en la bodega de un C-17 y eso es un aspecto crítico en toda la logística vinculada al traslado del presidente estadounidense a cualquier lugar del mundo y dentro de su propio país. Además, comparte componentes con los Black Hawk que también forman parte de la flota presidencial y del resto de las fuerzas armadas estadounidenses. Entiendo que los mismos pilotos y técnicos con muy poco entrenamiento adicional pueden pasar de un helicóptero a otro y que, obviamente, es más sustentable logística y financieramente compartir componentes con otras aeronaves de la flota. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba