Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Negro" data-source="post: 2099701" data-attributes="member: 16"><p style="text-align: center"><span style="font-size: 22px"><strong>La USAF desclasifica video del Auto-SAAG en acción</strong></span></p><p></p><p></p><p></p><p>Traducido y adaptado por Negro2000</p><p>Para <a href="http://www.zona-militar.com">www.zona-militar.com</a></p><p></p><p></p><p style="text-align: center">[MEDIA=youtube]WkZGL7RQBVw[/MEDIA]</p><p></p><p>Este video recientemente desclasificado muestra el head-up-display de un F-16 de la Guardia Nacional de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos sobre Arizona que registra el momento dramático de su piloto inconsciente se salva de una muerte segura cuando el sistema automático evita la colisión de la aeronave con la tierra (Automatic Ground Collision Avoidance System (Auto-SAAG).</p><p></p><p>Este es considerado el cuarto evento confirmado en el que el sistema Auto-SAAG l "salva" una aeronave, se introdujo en la flota de F-16 de la fuerza aérea a finales de 2014. Desarrollado a lo largo de casi tres décadas por Lockheed Martin, la NASA y el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea, el sistema está diseñado para ejecutar automáticamente una maniobra que evita al suelo si detecta una colisión inminente.</p><p></p><p>El objetivo de reducir los accidentes causados en el vuelo controlado sobre el terreno en un 90%, el sistema ha completo su investigación y desarrollo en 2010 bajo el Programa de Reducción de Riesgos del Comando de Combate Aéreo. Comenzó la transición a la flota de F-16 Bloque 40/50 en septiembre de 2014, como parte de la actualización de software M6.2 + Programa Operacional de Vuelo (OFP).</p><p></p><p>El Auto-SAAG compara continuamente una predicción de la trayectoria de la aeronave contra un perfil del terreno generado a partir de los datos de elevación del terreno a bordo. Si la trayectoria predicha toca el perfil del terreno, como indica en el vídeo a los 26 seg. el momento en que los dos galones en el HUD se juntan, la recuperación automática es ejecutada por el piloto automático Auto GCAS. La maniobra de recuperación automática consiste en un abrupto rollo-a-vertical y un valor nominal de tracción 5-G hasta que la desaparición del terreno este asegurada.</p><p></p><p></p><p>http://aviationweek.com/technology/auto-gcas-saves-unconscious-f-16-pilot-declassified-usaf-footage?NL=AW-19&Issue=AW-19_20160913_AW-19_469&sfvc4enews=42&cl=article_9&utm_rid=CPEN1000000180558&utm_campaign=6992&utm_medium=email&elq2=318c5cc7ed7c434ba77ffa2bfb6045f6</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Negro, post: 2099701, member: 16"] [CENTER][SIZE=6][B]La USAF desclasifica video del Auto-SAAG en acción[/B][/SIZE][/CENTER] Traducido y adaptado por Negro2000 Para [URL='http://www.zona-militar.com']www.zona-militar.com[/URL] [CENTER][MEDIA=youtube]WkZGL7RQBVw[/MEDIA][/CENTER] Este video recientemente desclasificado muestra el head-up-display de un F-16 de la Guardia Nacional de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos sobre Arizona que registra el momento dramático de su piloto inconsciente se salva de una muerte segura cuando el sistema automático evita la colisión de la aeronave con la tierra (Automatic Ground Collision Avoidance System (Auto-SAAG). Este es considerado el cuarto evento confirmado en el que el sistema Auto-SAAG l "salva" una aeronave, se introdujo en la flota de F-16 de la fuerza aérea a finales de 2014. Desarrollado a lo largo de casi tres décadas por Lockheed Martin, la NASA y el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea, el sistema está diseñado para ejecutar automáticamente una maniobra que evita al suelo si detecta una colisión inminente. El objetivo de reducir los accidentes causados en el vuelo controlado sobre el terreno en un 90%, el sistema ha completo su investigación y desarrollo en 2010 bajo el Programa de Reducción de Riesgos del Comando de Combate Aéreo. Comenzó la transición a la flota de F-16 Bloque 40/50 en septiembre de 2014, como parte de la actualización de software M6.2 + Programa Operacional de Vuelo (OFP). El Auto-SAAG compara continuamente una predicción de la trayectoria de la aeronave contra un perfil del terreno generado a partir de los datos de elevación del terreno a bordo. Si la trayectoria predicha toca el perfil del terreno, como indica en el vídeo a los 26 seg. el momento en que los dos galones en el HUD se juntan, la recuperación automática es ejecutada por el piloto automático Auto GCAS. La maniobra de recuperación automática consiste en un abrupto rollo-a-vertical y un valor nominal de tracción 5-G hasta que la desaparición del terreno este asegurada. [URL='http://%20http://aviationweek.com/technology/auto-gcas-saves-unconscious-f-16-pilot-declassified-usaf-footage?NL=AW-19&Issue=AW-19_20160913_AW-19_469&sfvc4enews=42&cl=article_9&utm_rid=CPEN1000000180558&utm_campaign=6992&utm_medium=email&elq2=318c5cc7ed7c434ba77ffa2bfb6045f6'] http://aviationweek.com/technology/auto-gcas-saves-unconscious-f-16-pilot-declassified-usaf-footage?NL=AW-19&Issue=AW-19_20160913_AW-19_469&sfvc4enews=42&cl=article_9&utm_rid=CPEN1000000180558&utm_campaign=6992&utm_medium=email&elq2=318c5cc7ed7c434ba77ffa2bfb6045f6[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba