Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 2879043" data-attributes="member: 11251"><p>Si consideran el F-35 demasiado caro para ciertos trabajos que el F-16 cumple bien, renovarán parte de la flota con nuevos F-16.</p><p></p><p>Otro nuevo caza no tiene sentido, entre otras cosas porque Lockheed Martín fabrica ambos y llegado el momento quizás no hubiese tanta diferencia en el precio... y apostarían por el F-35, creo....</p><p></p><p>El caso del F-15 EX es diferente; se adquirieron pocos F-22, por lo que no se sustituyeron todos los F-15. Ahora los F-15 C/D más antiguos empiezan a tener que retirarse, no hay otra cosa en el mercado hasta la llegada del 6º generación, no creo que salga rentable, si es que se puede, volver a fabricar F-22, así que la única opción de mantener un número suficiente de cazas pesados de superioridad aérea es ir comprando F-15 nuevos.</p><p></p><p>La marina siguió comprando hasta hace poco el Superhornett, creo que ya no han pedido más; solo porque el F-35-C ha sido el que más se ha retrasado. Ahora comprarán F-35C para ataque y mantendrán el F-18 para defensa aérea hasta la llegada de un necesario sustituto de sexta generación para ese rol; el F-35 no sería adecuado. La ventaja es que a diferencia de los F-15 de la USAF, los F-18 E/F son más nuevos y pueden durar lo suficiente.</p><p></p><p>Finalmente, el caso del F-16 siendo lógicos debería ser sustituido en su totalidad por F-35A; seguro que en menor número pero a un precio de adquisición cada vez más similar, se supone que el nuevo debe ser más capaz. Solamente si los costes de mantenimiento fuesen excesivos se mantendrían F-16 para las misiones menos comprometidas y, llegado el caso de que toda la flota fuese demasiado vieja, se podrían adquirir algunos nuevos para mantener un número suficiente de cazas de ataque en un mix de ambos.</p><p></p><p>Desarrollar algo para sustituir al F-16 sería desarrollar otro F-35.... y ya existe.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 2879043, member: 11251"] Si consideran el F-35 demasiado caro para ciertos trabajos que el F-16 cumple bien, renovarán parte de la flota con nuevos F-16. Otro nuevo caza no tiene sentido, entre otras cosas porque Lockheed Martín fabrica ambos y llegado el momento quizás no hubiese tanta diferencia en el precio... y apostarían por el F-35, creo.... El caso del F-15 EX es diferente; se adquirieron pocos F-22, por lo que no se sustituyeron todos los F-15. Ahora los F-15 C/D más antiguos empiezan a tener que retirarse, no hay otra cosa en el mercado hasta la llegada del 6º generación, no creo que salga rentable, si es que se puede, volver a fabricar F-22, así que la única opción de mantener un número suficiente de cazas pesados de superioridad aérea es ir comprando F-15 nuevos. La marina siguió comprando hasta hace poco el Superhornett, creo que ya no han pedido más; solo porque el F-35-C ha sido el que más se ha retrasado. Ahora comprarán F-35C para ataque y mantendrán el F-18 para defensa aérea hasta la llegada de un necesario sustituto de sexta generación para ese rol; el F-35 no sería adecuado. La ventaja es que a diferencia de los F-15 de la USAF, los F-18 E/F son más nuevos y pueden durar lo suficiente. Finalmente, el caso del F-16 siendo lógicos debería ser sustituido en su totalidad por F-35A; seguro que en menor número pero a un precio de adquisición cada vez más similar, se supone que el nuevo debe ser más capaz. Solamente si los costes de mantenimiento fuesen excesivos se mantendrían F-16 para las misiones menos comprometidas y, llegado el caso de que toda la flota fuese demasiado vieja, se podrían adquirir algunos nuevos para mantener un número suficiente de cazas de ataque en un mix de ambos. Desarrollar algo para sustituir al F-16 sería desarrollar otro F-35.... y ya existe. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba