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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2971765" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado hay que reemplazar 400 KC-135, y la flota de KC-10A restantes.</p><p></p><p>Boeing producirá 179 KC-46A en 13 lotes de producción, y se espera un nuevo contrato por 160 mas.</p><p></p><p>Esos contratos están vigentes y no hay posibilidad concreta que se vayan a cancelar, no funciona así la Industria en USA, y seguirán adelante hasta resolver los problemas.</p><p></p><p>Boeing es una compañía que genera 150 mil puestos de trabajo directos, y miles mas en forma indirecta.</p><p>Los norteamericanos subsidian el trabajo, con mas trabajo.</p><p></p><p>El LMXT es superior al A-330 MMRT ya que tendrá 13 toneladas mas de combustible, haciendo un total de 124 y otras especificaciones a la medida de la USAF, como la conectividad y la posibilidad de controlar Loyal Wingman como autodefensa.</p><p></p><p>La USAF fomenta constantemente la competencia entre compañías, generando cada vez mejores productos, tanto a nivel células como en motores.</p><p></p><p>Todas las compañías obtienen su tajada en la torta y en este campo Boeing y Lockheed se reparten la parte mas grande, pero las otras compañías (como Northrop) siempre tienen su tajada fabricando componentes, al igual que GE y P&W en los motores...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2971765, member: 33946"] Estimado hay que reemplazar 400 KC-135, y la flota de KC-10A restantes. Boeing producirá 179 KC-46A en 13 lotes de producción, y se espera un nuevo contrato por 160 mas. Esos contratos están vigentes y no hay posibilidad concreta que se vayan a cancelar, no funciona así la Industria en USA, y seguirán adelante hasta resolver los problemas. Boeing es una compañía que genera 150 mil puestos de trabajo directos, y miles mas en forma indirecta. Los norteamericanos subsidian el trabajo, con mas trabajo. El LMXT es superior al A-330 MMRT ya que tendrá 13 toneladas mas de combustible, haciendo un total de 124 y otras especificaciones a la medida de la USAF, como la conectividad y la posibilidad de controlar Loyal Wingman como autodefensa. La USAF fomenta constantemente la competencia entre compañías, generando cada vez mejores productos, tanto a nivel células como en motores. Todas las compañías obtienen su tajada en la torta y en este campo Boeing y Lockheed se reparten la parte mas grande, pero las otras compañías (como Northrop) siempre tienen su tajada fabricando componentes, al igual que GE y P&W en los motores... Saludos. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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