Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 983927" data-attributes="member: 7964"><p>En Francia y Alemania están masticando mucha bronca, aunque se decía que iba a ser el primer contratista europeo en tener semejante contrato en suelo norteamericano, estaba obligada a unirse a Northrop-Grumman y asi y todo perdió frente a Boeing.</p><p>Desde EADS no dan todo por perdido y señalan el desarrollo de helicópteros a pedido del Pentágono aunque al de los aviones tanqueros lo llamaban el "contrato del siglo". Sin embargo señalan los contratiempos que tendrá Boeing por los compromisos que asumió en su oferta, como la certificación previa para poder librar los primeros 18 aviones antes del 2017. </p><p>Se señala que se puede repetir la situación que enfrentó EADS con el A400M. Saludos</p><p>Hernán</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 983927, member: 7964"] En Francia y Alemania están masticando mucha bronca, aunque se decía que iba a ser el primer contratista europeo en tener semejante contrato en suelo norteamericano, estaba obligada a unirse a Northrop-Grumman y asi y todo perdió frente a Boeing. Desde EADS no dan todo por perdido y señalan el desarrollo de helicópteros a pedido del Pentágono aunque al de los aviones tanqueros lo llamaban el "contrato del siglo". Sin embargo señalan los contratiempos que tendrá Boeing por los compromisos que asumió en su oferta, como la certificación previa para poder librar los primeros 18 aviones antes del 2017. Se señala que se puede repetir la situación que enfrentó EADS con el A400M. Saludos Hernán [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba