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<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 983928" data-attributes="member: 7964"><p><strong>Algunos datos más.</strong></p><p></p><p><strong><span style="font-size: 15px">Abastecedores para la Fuerza Aérea norteamericana: Las razones del fracaso de EADS.</span></strong></p><p></p><p>Finalmente, el Pentágono eligió a Boeing y su avión abastecedor NewGen, derivado del B767, en detrimento del KC-45 propuesto por EADS con el fin de reemplazar los KC-135 de la US Air Force, que entraron en servicio en la época del presidente Dwight Eisenhower, hace más de 50 años. La apuesta era grande ya que se trataba de entregar 179 aparatos por un monto de 35 mil millones de dólares.</p><p>Según la opinión de la mayoría de los especialistas, el KC-45, derivado del Airbus A330 MRTT, era la mejor opción para la US Air Force, más aún porque el avión propuesto por Boeing todavía tiene que ser desarrollado. Por entonces EADS, asociado con Northrop-Grumman, ya había sido elegido en febrero de 2008, antes de que Boeing hiciera anular el contrato por vicios en el procedimiento.</p><p>Las razones que motivaron la elección del Pentágono serán conocidas en detalle la próxima semana. Siendo así, después de haber subrayado que las dos ofertas sometidas «cumplían con las exigencias requeridas y proponían reducciones económicas sustanciales para el contribuyente, el secretario norteamericano adjunto de defensa, William J. Lynn III, indicó que «Boeing era claramente el vencedor de esta competencia».</p><p></p><p><em>Fuente</em>: OPEX 360 26.02.2011</p><p>Traducción propia.</p><p></p><p></p><p><strong><span style="font-size: 12px">Ravitailleurs de l’US Air Force: Les raisons de l’échec d’EADS.</span></strong></p><p></p><p>Ainsi, le Pentagone a choisi Boeing et son avion ravitailleur NewGen, dérivé du B767, au détriment du KC-45 proposé par EADS afin de remplacer les KC-135 de l’US Air Force, entrés en service à l’époque du président Dwight Eisenhower, il y a plus de 50 ans. L’enjeu était de taille puisqu’il s’agit de livrer 179 appareils pour environ 35 milliards de dollars.</p><p>De l’avis de la plupart des spécialistes, le KC-45, dérivé de l’Airbus A330 MRTT, était la meilleure option pour l’US Air Force, d’autant plus que l’avion proposé par Boeing est encore à développer. Et puis EADS, associé à Northrop-Grumman, avait déjà été choisi en février 2008, avant que Boeing ne fasse annuler le contrat pour vice de procédure.</p><p>Les raisons qui ont motivé le choix du Pentagone seront connues dans les détails la semaine prochaine. Cela étant, après avoir souligné que les deux offres soumises «remplissaient les exigences requises et proposaient des économies substancielles pour le contribuable, le secrétaire américain adjoint à la défense, William J. Lynn III, a indiqué que «Boeing était clairement le vainqueur de cette compétition».</p><p></p><p><strong>OPEX 360 26 février 2011</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 983928, member: 7964"] [b]Algunos datos más.[/b] [B][SIZE="4"]Abastecedores para la Fuerza Aérea norteamericana: Las razones del fracaso de EADS.[/SIZE][/B] Finalmente, el Pentágono eligió a Boeing y su avión abastecedor NewGen, derivado del B767, en detrimento del KC-45 propuesto por EADS con el fin de reemplazar los KC-135 de la US Air Force, que entraron en servicio en la época del presidente Dwight Eisenhower, hace más de 50 años. La apuesta era grande ya que se trataba de entregar 179 aparatos por un monto de 35 mil millones de dólares. Según la opinión de la mayoría de los especialistas, el KC-45, derivado del Airbus A330 MRTT, era la mejor opción para la US Air Force, más aún porque el avión propuesto por Boeing todavía tiene que ser desarrollado. Por entonces EADS, asociado con Northrop-Grumman, ya había sido elegido en febrero de 2008, antes de que Boeing hiciera anular el contrato por vicios en el procedimiento. Las razones que motivaron la elección del Pentágono serán conocidas en detalle la próxima semana. Siendo así, después de haber subrayado que las dos ofertas sometidas «cumplían con las exigencias requeridas y proponían reducciones económicas sustanciales para el contribuyente, el secretario norteamericano adjunto de defensa, William J. Lynn III, indicó que «Boeing era claramente el vencedor de esta competencia». [I]Fuente[/I]: OPEX 360 26.02.2011 Traducción propia. [B][SIZE="3"]Ravitailleurs de l’US Air Force: Les raisons de l’échec d’EADS.[/SIZE][/B] Ainsi, le Pentagone a choisi Boeing et son avion ravitailleur NewGen, dérivé du B767, au détriment du KC-45 proposé par EADS afin de remplacer les KC-135 de l’US Air Force, entrés en service à l’époque du président Dwight Eisenhower, il y a plus de 50 ans. L’enjeu était de taille puisqu’il s’agit de livrer 179 appareils pour environ 35 milliards de dollars. De l’avis de la plupart des spécialistes, le KC-45, dérivé de l’Airbus A330 MRTT, était la meilleure option pour l’US Air Force, d’autant plus que l’avion proposé par Boeing est encore à développer. Et puis EADS, associé à Northrop-Grumman, avait déjà été choisi en février 2008, avant que Boeing ne fasse annuler le contrat pour vice de procédure. Les raisons qui ont motivé le choix du Pentagone seront connues dans les détails la semaine prochaine. Cela étant, après avoir souligné que les deux offres soumises «remplissaient les exigences requises et proposaient des économies substancielles pour le contribuable, le secrétaire américain adjoint à la défense, William J. Lynn III, a indiqué que «Boeing était clairement le vainqueur de cette compétition». [B]OPEX 360 26 février 2011[/B] [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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