Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 983941" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 15px">La USAF y Boeing firman el contrato por el KC-X </span></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>02 de marzo 2011 - Por Amy Butler </strong> </p><p></p><p>David Van Buren, ejecutivo superior de adquisición de la Fuerza Aérea de los EE.UU., dice que se ha firmado el contrato con Boeing para desarrollar el reabastecedor aéreo KC-46A, que marca un paso importante tras una década de búsqueda de un reemplazo del KC-135 por parte de la Fuerza Aérea. </p><p></p><p>Boeing, que ganó el contrato de 3500 millones dólares después de más de un año de competencia luego de que la Fuerza Aérea diera a conocer su solicitud de propuestas para el KC-X, se negó a decir si el trabajo ha comenzado. La Fuerza Aérea anunció el 24 de febrero que el KC-46A de la compañía (basado en el B-767) gano sobre la opción del A-330 de EADS North. </p><p></p><p>Van Buren se negó a identificar por qué Boeing ganó el contrato, señalando solo que la empresa EADS lo hizo bajando su precio en más de un 1% respecto a EADS; el gobierno ajustó los precios de las ofertas basadas en las necesidades de construcción militar, el consumo de combustible y las prestaciones de cada aeronave en una herramienta de modelado de funcionamiento. Los precios no han sido liberados por el gobierno. </p><p></p><p>EADS tiene hasta el 7 de marzo para protestar por la decisión de sí la empresa encuentra irregularidades en la selección del KC-46A por la Fuerza Aérea. Sin embargo, el secretario de Defensa, Robert Gates, sugiere que el éxito de una protesta es poco probable. "Pensamos que se trata de un proceso muy transparente. Obviamente, las empresas tienen oportunidades en el marco del Derecho a la protesta, pero creo que el punto de vista en este edificio es que no hay motivos para una protesta válida ", dijo durante una rueda de prensa del 01 de marzo en el Pentágono. </p><p></p><p>Van Buren, dice que los datos adicionales acerca de por qué Boeing ganó no se darán a conocer debido a que es propietario. </p><p></p><p>La decisión se produjo después de años de pasos en falso por la Fuerza Aérea, a partir de un acuerdo de arrendamiento muy caro con Boeing, a continuación, el anuncio de 2008 de que el ganador era Northrop Grumman / EADS, que más tarde se desvaneció después de que errores de contratación salieran a la luz en una revisión de la Oficina de Responsabilidad Gubernamental . </p><p></p><p>"Estoy muy, muy orgullosos de la oficina del programa", dijo Van Buren a la audiencia en una conferencia de Credit Suisse el pasado 1 de marzo en Arlington, Virginia "Estoy muy, muy orgulloso del general Bogden", agregó, refiriéndose al General de Brigada. El general Cristóbal Bogden, el oficial ejecutivo de la supervisión del programa KC-X. "Ambas empresas se comportaron realmente, de manera muy profesional, incluso durante las actividades de esta semana" </p><p></p><p>Ambas empresas recibieron sus debrefings sobre la selección del ganador. El 28 de febrero la sesión informativa para EADS sobre por qué el diseño de Airbus perdió duró unos 90 minutos. Si EADS Si protesta, la Fuerza Aérea probablemente emitirá una orden de paro de labores a Boeing, mientras se revisan los reclamos de la protesta. </p><p></p><p>Se espera que el primer vuelo KC-46A sea en 2015, y los primeros 18 aviones sean desplegados en 2017. </p><p></p><p><strong><u>fuente:</u></strong> <a href="http://www.aviationweek.com/aw/generic/story_generic.jsp?channel=aerospacedaily&id=news/asd/2011/03/02/02.xml&headline=US%">U.S. Air Force, Boeing Sign KC-X Contract | AVIATION WEEK</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 983941, member: 5064"] [B][SIZE="4"]La USAF y Boeing firman el contrato por el KC-X [/SIZE] 02 de marzo 2011 - Por Amy Butler [/B] David Van Buren, ejecutivo superior de adquisición de la Fuerza Aérea de los EE.UU., dice que se ha firmado el contrato con Boeing para desarrollar el reabastecedor aéreo KC-46A, que marca un paso importante tras una década de búsqueda de un reemplazo del KC-135 por parte de la Fuerza Aérea. Boeing, que ganó el contrato de 3500 millones dólares después de más de un año de competencia luego de que la Fuerza Aérea diera a conocer su solicitud de propuestas para el KC-X, se negó a decir si el trabajo ha comenzado. La Fuerza Aérea anunció el 24 de febrero que el KC-46A de la compañía (basado en el B-767) gano sobre la opción del A-330 de EADS North. Van Buren se negó a identificar por qué Boeing ganó el contrato, señalando solo que la empresa EADS lo hizo bajando su precio en más de un 1% respecto a EADS; el gobierno ajustó los precios de las ofertas basadas en las necesidades de construcción militar, el consumo de combustible y las prestaciones de cada aeronave en una herramienta de modelado de funcionamiento. Los precios no han sido liberados por el gobierno. EADS tiene hasta el 7 de marzo para protestar por la decisión de sí la empresa encuentra irregularidades en la selección del KC-46A por la Fuerza Aérea. Sin embargo, el secretario de Defensa, Robert Gates, sugiere que el éxito de una protesta es poco probable. "Pensamos que se trata de un proceso muy transparente. Obviamente, las empresas tienen oportunidades en el marco del Derecho a la protesta, pero creo que el punto de vista en este edificio es que no hay motivos para una protesta válida ", dijo durante una rueda de prensa del 01 de marzo en el Pentágono. Van Buren, dice que los datos adicionales acerca de por qué Boeing ganó no se darán a conocer debido a que es propietario. La decisión se produjo después de años de pasos en falso por la Fuerza Aérea, a partir de un acuerdo de arrendamiento muy caro con Boeing, a continuación, el anuncio de 2008 de que el ganador era Northrop Grumman / EADS, que más tarde se desvaneció después de que errores de contratación salieran a la luz en una revisión de la Oficina de Responsabilidad Gubernamental . "Estoy muy, muy orgullosos de la oficina del programa", dijo Van Buren a la audiencia en una conferencia de Credit Suisse el pasado 1 de marzo en Arlington, Virginia "Estoy muy, muy orgulloso del general Bogden", agregó, refiriéndose al General de Brigada. El general Cristóbal Bogden, el oficial ejecutivo de la supervisión del programa KC-X. "Ambas empresas se comportaron realmente, de manera muy profesional, incluso durante las actividades de esta semana" Ambas empresas recibieron sus debrefings sobre la selección del ganador. El 28 de febrero la sesión informativa para EADS sobre por qué el diseño de Airbus perdió duró unos 90 minutos. Si EADS Si protesta, la Fuerza Aérea probablemente emitirá una orden de paro de labores a Boeing, mientras se revisan los reclamos de la protesta. Se espera que el primer vuelo KC-46A sea en 2015, y los primeros 18 aviones sean desplegados en 2017. [B][U]fuente:[/U][/B] [url=http://www.aviationweek.com/aw/generic/story_generic.jsp?channel=aerospacedaily&id=news/asd/2011/03/02/02.xml&headline=US%]U.S. Air Force, Boeing Sign KC-X Contract | AVIATION WEEK[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba