Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 983963" data-attributes="member: 153"><p>las 2 funcionan como rudder.</p><p>El tema es puramente de fisica.</p><p>El primero, si tenemos un timon tan alto al meter pedal no solo generas guiñada o yaw sino que le metes un poco de roll.</p><p>Asi que dividiento el timon podes hacer que la parte de abajo se mueva mucho y la de arriba poco y evitas ese problema</p><p></p><p>El 2do, si el timon entero se mueve a la par va a generar mucha flexion y se requiere una estructura del timon mucho mas resistente con todos los contras que eso trae.</p><p></p><p></p><p>Ademas de esto, hay un temita de seguridad. Si alguna parte falla, te queda un poco de timon para seguir jugando.</p><p></p><p>Esto no es nuevo, muchos aviones comerciales como el Concorde y 727 lo usaban, Inclusive algunos beech lo tienen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 983963, member: 153"] las 2 funcionan como rudder. El tema es puramente de fisica. El primero, si tenemos un timon tan alto al meter pedal no solo generas guiñada o yaw sino que le metes un poco de roll. Asi que dividiento el timon podes hacer que la parte de abajo se mueva mucho y la de arriba poco y evitas ese problema El 2do, si el timon entero se mueve a la par va a generar mucha flexion y se requiere una estructura del timon mucho mas resistente con todos los contras que eso trae. Ademas de esto, hay un temita de seguridad. Si alguna parte falla, te queda un poco de timon para seguir jugando. Esto no es nuevo, muchos aviones comerciales como el Concorde y 727 lo usaban, Inclusive algunos beech lo tienen. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba