Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 983970" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 15px">F-22, Escrutinio de Cara a una Aeronave de Ataque Ligero</span></strong></p><p></p><p></p><p>La Fuerza Aérea Norteamericana quiere destinar 718 millones de dolares del presupuesto correspondiente al 2012, l para modernizar los F-22 Raptor. </p><p></p><p>El representante Jim Moran (D-Va.), dijo este 31 de marzo, durante una audiencia del subcomité de defensa, que el caza de quinta generación fue enviado a la banca durante las operaciones en Libia. </p><p></p><p>"Nos han dicho que es porque no están lo suficientemente cerca. Bueno, la idea era que allí donde sea que este pueda llegar a donde lo necesitamos que este ", dice Moran. </p><p></p><p>El verdadero problema, dice, parece ser que el F-22 no se puede comunicar con las aeronaves de la OTAN u otros aviones de los EE.UU., ni puede comunicarse con las tropas en tierra para atacar objetivos terrestres. </p><p></p><p>"Ahora que hemos conseguido a casi todos ellos, se nos dice que podemos modernizarlos para que los podamos usar", dice Moran. "Uno se pregunta cuándo va a ser completado y cuando vamos a hacer este enlace de datos avanzado multifunción que nos permitirá comunicarnos con otros aviones." </p><p></p><p>Norton Schwartz, Jefe de Estado Mayor de Fuerza Aérea, dice que el F-22 fue diseñado como el principal caza para combate aire-aire de la USAF y el plan es llevarlo a su "nicho" para un papel más amplio. En cuanto a la comunicación, el F-22 puede hacerlo con otros F-22 y se puede comunicarse con otras aeronaves que tienen el Link 16, usando al vehículo aéreo no tripulado Global Hawk como una "puerta de entrada".</p><p></p><p></p><p><strong><u>Fuente y Nota Completa: </u></strong><a href="http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?channel=defense&id=news/asd/2011/04/01/02.xml&headline=F-22,%20Light%20Attack%20Aircraft%20Face%20Scrutiny&prev=10">F-22, Light Attack Aircraft Face Scrutiny | AVIATION WEEK</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 983970, member: 5064"] [B][SIZE="4"]F-22, Escrutinio de Cara a una Aeronave de Ataque Ligero[/SIZE][/B] La Fuerza Aérea Norteamericana quiere destinar 718 millones de dolares del presupuesto correspondiente al 2012, l para modernizar los F-22 Raptor. El representante Jim Moran (D-Va.), dijo este 31 de marzo, durante una audiencia del subcomité de defensa, que el caza de quinta generación fue enviado a la banca durante las operaciones en Libia. "Nos han dicho que es porque no están lo suficientemente cerca. Bueno, la idea era que allí donde sea que este pueda llegar a donde lo necesitamos que este ", dice Moran. El verdadero problema, dice, parece ser que el F-22 no se puede comunicar con las aeronaves de la OTAN u otros aviones de los EE.UU., ni puede comunicarse con las tropas en tierra para atacar objetivos terrestres. "Ahora que hemos conseguido a casi todos ellos, se nos dice que podemos modernizarlos para que los podamos usar", dice Moran. "Uno se pregunta cuándo va a ser completado y cuando vamos a hacer este enlace de datos avanzado multifunción que nos permitirá comunicarnos con otros aviones." Norton Schwartz, Jefe de Estado Mayor de Fuerza Aérea, dice que el F-22 fue diseñado como el principal caza para combate aire-aire de la USAF y el plan es llevarlo a su "nicho" para un papel más amplio. En cuanto a la comunicación, el F-22 puede hacerlo con otros F-22 y se puede comunicarse con otras aeronaves que tienen el Link 16, usando al vehículo aéreo no tripulado Global Hawk como una "puerta de entrada". [B][U]Fuente y Nota Completa: [/U][/B][url=http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?channel=defense&id=news/asd/2011/04/01/02.xml&headline=F-22,%20Light%20Attack%20Aircraft%20Face%20Scrutiny&prev=10]F-22, Light Attack Aircraft Face Scrutiny | AVIATION WEEK[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba