Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Filipinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3452745" data-attributes="member: 30831"><p>Mira, cuando preguntaste por qué un Gripen con AESA no se llamaba E/F en lugar de C+/D+, diste a entender que considerabas o imaginabas que esa era la diferencia entre uno y otro, solo el AESA... </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno no lo tengo y no recuerdo haber visto notas oficiales de Saab, solo busqué la noticia de cuando la vi por primera vez el año pasado, y que hoy se vuelve hablar del Gripen C+, a este solo para comparti la información...</p><p></p><p>He visto otros sobre estas tecnologías como del Rafar AESA sueco, pero ahora no los encuentro todos, pero son informes especializados, nada oficial.</p><p></p><p></p><p></p><p>Claro que no Ramiro, todo lo demás, solo aproveché tu duda para aclarar muchas cosas básicas sin las cuales no puedes llegar a una conclusión a menos que leas todo el tema correspondiente del Gripen o hagas una inmersión en el tema...</p><p></p><p></p><p></p><p>Estas son sólo analogías con algo que probablemente ya sabías sobre el F-16 para tener una métrica temporal y tecnológica para situarse.</p><p></p><p>Todo lo demás, aproveché tu duda para aclarar muchas preguntas básicas sin las cuales no puedes llegar a una conclusión a menos que leas todo el tema correspondiente del Gripen o hagas una inmersión en el tema...</p><p></p><p></p><p></p><p>Sí, es nuevo, una versión actualizada y tecnológicamente superior al C/D que está operando hoy en todas las fuerzas aéreas que lo utilizan.</p><p></p><p></p><p></p><p>No, el Gripen C+/D+ es un producto Saab disponible para cualquiera interesada en un caza avanzado de 4a generación, ya sea para nuevos o futuros operadores del Gripen C/D y que quieran nuevos de fábrica o C/D usados para modernizarlos a este nuevo estándar.</p><p></p><p></p><p></p><p>No, ese era un prototipo pero aún era un Gripen D (llamado Gripen Demo), utilizado para probar tecnologías que estaban en desarrollo para NG.</p><p></p><p></p><p></p><p>Sí mira un C/D sado o nuevo con AESA es exactamente lo mismo, ambos tendrán la misma capacidad y por eso la analogía para que entiendas, así como imagino que debes entender que el F-16 Block 70 y el V son esencialmente lo mismo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Nunca había visto esto en la página de Saab, son noticias preliminares de entrevistas y declaraciones de de ejecutivos de Saab sobre esta versión.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3452745, member: 30831"] Mira, cuando preguntaste por qué un Gripen con AESA no se llamaba E/F en lugar de C+/D+, diste a entender que considerabas o imaginabas que esa era la diferencia entre uno y otro, solo el AESA... Bueno no lo tengo y no recuerdo haber visto notas oficiales de Saab, solo busqué la noticia de cuando la vi por primera vez el año pasado, y que hoy se vuelve hablar del Gripen C+, a este solo para comparti la información... He visto otros sobre estas tecnologías como del Rafar AESA sueco, pero ahora no los encuentro todos, pero son informes especializados, nada oficial. Claro que no Ramiro, todo lo demás, solo aproveché tu duda para aclarar muchas cosas básicas sin las cuales no puedes llegar a una conclusión a menos que leas todo el tema correspondiente del Gripen o hagas una inmersión en el tema... Estas son sólo analogías con algo que probablemente ya sabías sobre el F-16 para tener una métrica temporal y tecnológica para situarse. Todo lo demás, aproveché tu duda para aclarar muchas preguntas básicas sin las cuales no puedes llegar a una conclusión a menos que leas todo el tema correspondiente del Gripen o hagas una inmersión en el tema... Sí, es nuevo, una versión actualizada y tecnológicamente superior al C/D que está operando hoy en todas las fuerzas aéreas que lo utilizan. No, el Gripen C+/D+ es un producto Saab disponible para cualquiera interesada en un caza avanzado de 4a generación, ya sea para nuevos o futuros operadores del Gripen C/D y que quieran nuevos de fábrica o C/D usados para modernizarlos a este nuevo estándar. No, ese era un prototipo pero aún era un Gripen D (llamado Gripen Demo), utilizado para probar tecnologías que estaban en desarrollo para NG. Sí mira un C/D sado o nuevo con AESA es exactamente lo mismo, ambos tendrán la misma capacidad y por eso la analogía para que entiendas, así como imagino que debes entender que el F-16 Block 70 y el V son esencialmente lo mismo. Nunca había visto esto en la página de Saab, son noticias preliminares de entrevistas y declaraciones de de ejecutivos de Saab sobre esta versión. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Filipinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba