Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 2144081"><p>No creo que sea todo tan así, lineal. Cosas en aluminio para el fuselaje quizás, pero metalurgia avanzada como álabes de turbina...y menos de las de alta presión.-</p><p>Fijate los chinos que aún con las licencias de Rolls Royce por el Spey no pudieron ponerlo a punto, de manera tal que los primeros JH 7 tuvieron que volar con motores ingleses.-</p><p>¿Y cómo hacen los tipos éstos con el TF 30?</p><p>La verdad, que si es todo autóctono, es para admirarlos.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 2144081"] No creo que sea todo tan así, lineal. Cosas en aluminio para el fuselaje quizás, pero metalurgia avanzada como álabes de turbina...y menos de las de alta presión.- Fijate los chinos que aún con las licencias de Rolls Royce por el Spey no pudieron ponerlo a punto, de manera tal que los primeros JH 7 tuvieron que volar con motores ingleses.- ¿Y cómo hacen los tipos éstos con el TF 30? La verdad, que si es todo autóctono, es para admirarlos.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba