Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2454288" data-attributes="member: 6"><p>No es magia.....</p><p></p><p>Iran adquirió un total de 118 F-5A/B y 169 F-5A/E, pero lo más importante es que tras la incorporación de los primeros F-5A dispuso la creación de un centro de mantenimiento exclusivo para los F-5 en Mehrabad, centro que fue diseñado y equipado por la propia Northrop con todo lo necesario para realizar todas las inspecciones de los aviones incluyendo la total recorrida de los motores J85. Con la incorporación de los Tiger, incluso comenzaron a producir localmente algunas piezas y partes. </p><p></p><p>No recuerdo donde he leído que para la construcción de esa planta (conocida inicialmente como Iran Aicraft Industries) hubo docenas de vuelos de los 747 cargueros iraníes e incluso de C-5 Galaxy que llevaron herramental, maquinarias, bancos de prueba y todo lo necesario para hacer cualquier tipo de reparaciones, sea en estructura, sistemas, equipos y motores. Posteriormente recibieron muchos repuestos e incluso F-5E de Vietnam.</p><p></p><p>O sea son semejante estructura y equipamiento, no resulta para nada llamativo que modernicen o modifiquen los F-5 sin ninguna asistencia externa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2454288, member: 6"] No es magia..... Iran adquirió un total de 118 F-5A/B y 169 F-5A/E, pero lo más importante es que tras la incorporación de los primeros F-5A dispuso la creación de un centro de mantenimiento exclusivo para los F-5 en Mehrabad, centro que fue diseñado y equipado por la propia Northrop con todo lo necesario para realizar todas las inspecciones de los aviones incluyendo la total recorrida de los motores J85. Con la incorporación de los Tiger, incluso comenzaron a producir localmente algunas piezas y partes. No recuerdo donde he leído que para la construcción de esa planta (conocida inicialmente como Iran Aicraft Industries) hubo docenas de vuelos de los 747 cargueros iraníes e incluso de C-5 Galaxy que llevaron herramental, maquinarias, bancos de prueba y todo lo necesario para hacer cualquier tipo de reparaciones, sea en estructura, sistemas, equipos y motores. Posteriormente recibieron muchos repuestos e incluso F-5E de Vietnam. O sea son semejante estructura y equipamiento, no resulta para nada llamativo que modernicen o modifiquen los F-5 sin ninguna asistencia externa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba