Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Japón
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2111612" data-attributes="member: 15609"><p>El C-2 y el KC-390 corresponden a categorías diferentes. </p><p>Mi entendimiento es que en prestaciones el C-2 es un competidor directo del A-400.</p><p>Mientras que el KC-390 compite directamente con los C-130J para remplazar a los Hercules más viejos. </p><p></p><p>Aunque es verdad que las clasificaciones teóricas no necesariamente tienen que ver con la respuesta del mercado.</p><p>Por un lado, el C-17 sale de producción y, en principio, parece que el A-400 terminará en sus clientes originales y no recibirá pedidos adicionales de nuevos clientes, así que el que quiera algo así quizás no tenga muchas más opciones que el C-2.</p><p>Por otro lado, parece probable que si un país busca cargueros, se terminan presentando a dicha competencia tanto el C-2 como el KC-390 y el C-130J. Especulo, un país podrá decidir si prefiere varios de los económicos KC-390 o pocos de los grandes C-2.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2111612, member: 15609"] El C-2 y el KC-390 corresponden a categorías diferentes. Mi entendimiento es que en prestaciones el C-2 es un competidor directo del A-400. Mientras que el KC-390 compite directamente con los C-130J para remplazar a los Hercules más viejos. Aunque es verdad que las clasificaciones teóricas no necesariamente tienen que ver con la respuesta del mercado. Por un lado, el C-17 sale de producción y, en principio, parece que el A-400 terminará en sus clientes originales y no recibirá pedidos adicionales de nuevos clientes, así que el que quiera algo así quizás no tenga muchas más opciones que el C-2. Por otro lado, parece probable que si un país busca cargueros, se terminan presentando a dicha competencia tanto el C-2 como el KC-390 y el C-130J. Especulo, un país podrá decidir si prefiere varios de los económicos KC-390 o pocos de los grandes C-2. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Japón
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba