Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Paquistán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 280499" data-attributes="member: 50"><p>LA FUERZA AEREA DE PAKISTAN RECIBE LOS DOS PRIMEROS AVIONES IL-78MP</p><p></p><p>Dos aviones para reabastecimiento en vuelo IL-78MP Midas llegaron a Pakistán, al parecer los primeros de cuatro comprados a Ucrania. Aunque la fuerza aérea de Pakistán (PAF) no ha realizado comentarios, los dos aviones aterrizaron en el aeropuerto internacional de Jinnah en Karachi y eran claramente visibles desde el salón de observación con su coloración gris de baja visibilidad, característico de la PAF. Aunque es inusual que dos aviones militares no aterricen en la base aérea próxima de Masroor o de Faisal, su presencia valida los informes aparecidos el pasado mes de noviembre en medios locales sobre su inminente llegada. Pero lo informado en Cobham, sobre las vainas de reaprovisionamiento de combustible que equipaban a los IL-78 de Pakistán, fue incorrecto. Un oficial dijo en la exposición pakistaní de la defensa, IDEAS2008 en Cobham, que las vainas seguían siendo las UPAZ diseñadas en la Unión Soviética y que los kits que reaprovisionan de combustible en la recepción del avión, tal como el Mirage III actualizado nuevamente, era probable que fuera de origen sudafricano. El IL-78 dará a la PAF su primera capacidad de reaprovisionamiento de combustible aerotransportada. Ayudarán a entrenar a los equipos paquistaníes en técnicas de reaprovisionamiento de combustible en vuelo, y una vez que sea operacional serán utilizados para reaprovisionar de combustible al Mirage III y eventualmente al JF-17 Thunder. En otro orden, los oficiales de la fuerza aérea confirmaron un pedido por 108 millones de dólares de 100 misiles antiradiación MAR-1 de la compañía brasileña Mectron, bajo un contrato firmado en abril pero revelado recién ahora. Pocos detalles se saben sobre el MAR-1, y por muchos años su existencia fue negada. Con la confirmación del contrato, Pakistán aparece como el primer cliente de exportación para el misil, que está también en servicio con la fuerza aérea brasileña.</p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 280499, member: 50"] LA FUERZA AEREA DE PAKISTAN RECIBE LOS DOS PRIMEROS AVIONES IL-78MP Dos aviones para reabastecimiento en vuelo IL-78MP Midas llegaron a Pakistán, al parecer los primeros de cuatro comprados a Ucrania. Aunque la fuerza aérea de Pakistán (PAF) no ha realizado comentarios, los dos aviones aterrizaron en el aeropuerto internacional de Jinnah en Karachi y eran claramente visibles desde el salón de observación con su coloración gris de baja visibilidad, característico de la PAF. Aunque es inusual que dos aviones militares no aterricen en la base aérea próxima de Masroor o de Faisal, su presencia valida los informes aparecidos el pasado mes de noviembre en medios locales sobre su inminente llegada. Pero lo informado en Cobham, sobre las vainas de reaprovisionamiento de combustible que equipaban a los IL-78 de Pakistán, fue incorrecto. Un oficial dijo en la exposición pakistaní de la defensa, IDEAS2008 en Cobham, que las vainas seguían siendo las UPAZ diseñadas en la Unión Soviética y que los kits que reaprovisionan de combustible en la recepción del avión, tal como el Mirage III actualizado nuevamente, era probable que fuera de origen sudafricano. El IL-78 dará a la PAF su primera capacidad de reaprovisionamiento de combustible aerotransportada. Ayudarán a entrenar a los equipos paquistaníes en técnicas de reaprovisionamiento de combustible en vuelo, y una vez que sea operacional serán utilizados para reaprovisionar de combustible al Mirage III y eventualmente al JF-17 Thunder. En otro orden, los oficiales de la fuerza aérea confirmaron un pedido por 108 millones de dólares de 100 misiles antiradiación MAR-1 de la compañía brasileña Mectron, bajo un contrato firmado en abril pero revelado recién ahora. Pocos detalles se saben sobre el MAR-1, y por muchos años su existencia fue negada. Con la confirmación del contrato, Pakistán aparece como el primer cliente de exportación para el misil, que está también en servicio con la fuerza aérea brasileña. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Paquistán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba