Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DSV" data-source="post: 1040068" data-attributes="member: 10911"><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="color: #333333"><a href="http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4334:incorporacion-del-primer-dhc-6-400-twin-otter-a-la-fap&catid=55:latinoamerica&Itemid=163"><u><span style="font-size: 26px"><span style="color: #800080"><span style="font-family: 'Cambria'">Incorporación del primer DHC-6-400 Twin Otter a la FAP </span></span></span></u></a></span></strong></span></p><p></p><p></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 12px">El Grupo Aéreo Nº 42, ubicado en Moronococha (Iquitos), incorporó oficialmente su primer DHC-6-400 Twin Otter, de un lote de doce adquiridos por la Fuerza Aérea del Perú por 67 millones de dólares en junio de 2010. La FAP prevé recibir otro en diciembre de 2011, uno en 2012, uno en 2013 y los ocho restantes en 2014. Su fabricación fue reiniciada por Viking Air, de Canadá y está propulsado por dos motores Pratt & Whitney PT6A-34, pudiendo despegar en 366 m. y aterrizar en 320 m, que lo hace idóneo para operar en los aeródromos y campos no preparados de la Región Amazónica</span></span></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000"><a href="http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4334:incorporacion-del-primer-dhc-6-400-twin-otter-a-la-fap&catid=55:latinoamerica&Itemid=163">http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4334:incorporacion-del-primer-dhc-6-400-twin-otter-a-la-fap&catid=55:latinoamerica&Itemid=163</a></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DSV, post: 1040068, member: 10911"] [SIZE=5][B][COLOR=#333333][URL='http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4334:incorporacion-del-primer-dhc-6-400-twin-otter-a-la-fap&catid=55:latinoamerica&Itemid=163'][U][SIZE=7][COLOR=#800080][FONT=Cambria]Incorporación del primer DHC-6-400 Twin Otter a la FAP [/FONT][/COLOR][/SIZE][/U][/URL][/COLOR][/B][/SIZE] [COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=3]El Grupo Aéreo Nº 42, ubicado en Moronococha (Iquitos), incorporó oficialmente su primer DHC-6-400 Twin Otter, de un lote de doce adquiridos por la Fuerza Aérea del Perú por 67 millones de dólares en junio de 2010. La FAP prevé recibir otro en diciembre de 2011, uno en 2012, uno en 2013 y los ocho restantes en 2014. Su fabricación fue reiniciada por Viking Air, de Canadá y está propulsado por dos motores Pratt & Whitney PT6A-34, pudiendo despegar en 366 m. y aterrizar en 320 m, que lo hace idóneo para operar en los aeródromos y campos no preparados de la Región Amazónica[/SIZE][/FONT][/COLOR] [FONT=Arial][COLOR=#000000][url]http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4334:incorporacion-del-primer-dhc-6-400-twin-otter-a-la-fap&catid=55:latinoamerica&Itemid=163[/url][/COLOR][/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba