Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nocturno Culto" data-source="post: 1134151" data-attributes="member: 6896"><p><strong><span style="font-size: 18px">Los MiG-29 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) volvieron al servicio</span></strong></p><p></p><p>En Octubre de 2011, la FAP comenzó a recibir los primeros 3 MiG-29 Fulcrum C de los 8 (6 monoplazas y 2 biplazas) que están siendo modernizados – vía un contrato con RAK MiG por 107 millones de dólares - a la versión SMP. Una cuarta aeronave se encuentra en fase final de alistamiento, esperándose que sea entregada en abril y las restantes – a mas tardar - en Noviembre del presente año. Otros 11 MiG-29: 8 MiG-29S y 3 MiG-29SE deberán ser modernizados en cuanto se obtengan los recursos económicos. </p><p></p><p>De acuerdo a información extraoficial, y a pesar de lo publicado en medio locales, desde Octubre de 2011 estas aeronaves (un monoplaza y dos biplazas) realizan entre 60 y 80 horas de vuelo al mes, lo que ha permitido que cumplir con lo establecido en los Programas de Entrenamiento (PDE). Asimismo, ha trascendido que la demora en completar los trabajos de modernización (que se realizan en su mayor parte en el Perú y en menor medida en Rusia) se debieron principalmente al retraso por parte del Perú - tras la firma del contrato en Agosto de 2008 – en generar los correspondientes pagos y cartas de crédito, mismas se hicieron efectivas unos doce meses mas tarde. A esto, se sumaron problemas logísticos para el envío de los motores RD-33 y otros componentes a Rusia para su reparación.</p><p></p><p>Los MiG-29SMP dispondrán, tras la modernización de una cabina rediseñada que incorpora, entre otros, avionica de ultima generación, mandos HOTAS y nuevos equipos de comunicaciones, además de un Sistema de Detección de Blancos 13SM (versión mejorada del UOMZ OEPS-29), un radar ZHUK-ME (de 120 km. de alcance y capaz de rastrear 10 blancos simultáneamente) y de una sonda para reabastecimiento en vuelo. En lo que a armamento se refiere, los MiG-29SMP estarán en condiciones de utilizar el misil BVR R-77 (AA-12 Adder) y de cumplir misiones de ataque a tierra no solo con bombas del tipo KAB-500K y KAB-500L de 500 kg. sino con misiles aire-superficie KH-29 (AS-14 Kedge) y KH-31A/P (AS-17 Kripton).</p><p></p><p>( Alejo Marchessini Corresponsal de Grupo Edefa en Lima - Defensa.com)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nocturno Culto, post: 1134151, member: 6896"] [B][SIZE=5]Los MiG-29 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) volvieron al servicio[/SIZE][/B] En Octubre de 2011, la FAP comenzó a recibir los primeros 3 MiG-29 Fulcrum C de los 8 (6 monoplazas y 2 biplazas) que están siendo modernizados – vía un contrato con RAK MiG por 107 millones de dólares - a la versión SMP. Una cuarta aeronave se encuentra en fase final de alistamiento, esperándose que sea entregada en abril y las restantes – a mas tardar - en Noviembre del presente año. Otros 11 MiG-29: 8 MiG-29S y 3 MiG-29SE deberán ser modernizados en cuanto se obtengan los recursos económicos. De acuerdo a información extraoficial, y a pesar de lo publicado en medio locales, desde Octubre de 2011 estas aeronaves (un monoplaza y dos biplazas) realizan entre 60 y 80 horas de vuelo al mes, lo que ha permitido que cumplir con lo establecido en los Programas de Entrenamiento (PDE). Asimismo, ha trascendido que la demora en completar los trabajos de modernización (que se realizan en su mayor parte en el Perú y en menor medida en Rusia) se debieron principalmente al retraso por parte del Perú - tras la firma del contrato en Agosto de 2008 – en generar los correspondientes pagos y cartas de crédito, mismas se hicieron efectivas unos doce meses mas tarde. A esto, se sumaron problemas logísticos para el envío de los motores RD-33 y otros componentes a Rusia para su reparación. Los MiG-29SMP dispondrán, tras la modernización de una cabina rediseñada que incorpora, entre otros, avionica de ultima generación, mandos HOTAS y nuevos equipos de comunicaciones, además de un Sistema de Detección de Blancos 13SM (versión mejorada del UOMZ OEPS-29), un radar ZHUK-ME (de 120 km. de alcance y capaz de rastrear 10 blancos simultáneamente) y de una sonda para reabastecimiento en vuelo. En lo que a armamento se refiere, los MiG-29SMP estarán en condiciones de utilizar el misil BVR R-77 (AA-12 Adder) y de cumplir misiones de ataque a tierra no solo con bombas del tipo KAB-500K y KAB-500L de 500 kg. sino con misiles aire-superficie KH-29 (AS-14 Kedge) y KH-31A/P (AS-17 Kripton). ( Alejo Marchessini Corresponsal de Grupo Edefa en Lima - Defensa.com) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba