Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Degan" data-source="post: 1150292" data-attributes="member: 621"><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">Veamos:</span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">a)</span> <span style="font-family: 'Calibri'">Los Mig-29 indios fueron construidos entre 1984 y 1988…no muy lejos de los Mig-29C peruanos usados</span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">b)</span> <span style="font-family: 'Calibri'">Si son más o menos usados que los de la FAP es hasta hoy pura especulación, porque no hay data concreta</span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">c)</span> <span style="font-family: 'Calibri'">Me das la razón respecto al resultado <strong>ESPARTANO</strong> del upgrade SMP, pues por casi el mismo dinero (14,3 millones por avión para los SMT v/s 14,25 los SMP) los Mig-29 indios son verdaderos SMT, con radar ZHUK-ME nuevecito, upgrades estructurales, más fuel, motores con FADEC, IFF estándar NATO, HUD y EMS francés, Data Link isarelita, etc, etc, etc, etc…</span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">d)</span> <span style="font-family: 'Calibri'">Los Indios fabrican bajo licencia no solo parte de la aviónica, sino que los motores RD-33</span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">e)</span> <span style="font-family: 'Calibri'">Los Mig-29 de la FAP son modelos “C”, excepto <strong>solo TRES</strong> (3) que son “S” nuevos.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">En resumen, no se entiende esa gran diferencia técnica entre estos aviones (SMP v/s SMT), si costaron lo mismo, excepto por cosas como economías de escala, gran parte del costo en moneda local (por la gran capacidad industrial de India) o simple corrupción.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">PD: Si por “otros” te refieres a los MLU locales, pues eso se llama <em><strong>COMPRA PLANIFICADA Y BIEN PENSADA</strong></em>, no arreglar como se pueda las compras decididas entre cuatro paredes (corruptas) en escenarios coyunturales.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">Saludos,</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Degan, post: 1150292, member: 621"] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]Veamos:[/COLOR][/FONT] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]a)[/FONT] [FONT=Calibri]Los Mig-29 indios fueron construidos entre 1984 y 1988…no muy lejos de los Mig-29C peruanos usados[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]b)[/FONT] [FONT=Calibri]Si son más o menos usados que los de la FAP es hasta hoy pura especulación, porque no hay data concreta[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]c)[/FONT] [FONT=Calibri]Me das la razón respecto al resultado [B]ESPARTANO[/B] del upgrade SMP, pues por casi el mismo dinero (14,3 millones por avión para los SMT v/s 14,25 los SMP) los Mig-29 indios son verdaderos SMT, con radar ZHUK-ME nuevecito, upgrades estructurales, más fuel, motores con FADEC, IFF estándar NATO, HUD y EMS francés, Data Link isarelita, etc, etc, etc, etc…[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]d)[/FONT] [FONT=Calibri]Los Indios fabrican bajo licencia no solo parte de la aviónica, sino que los motores RD-33[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]e)[/FONT] [FONT=Calibri]Los Mig-29 de la FAP son modelos “C”, excepto [B]solo TRES[/B] (3) que son “S” nuevos.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]En resumen, no se entiende esa gran diferencia técnica entre estos aviones (SMP v/s SMT), si costaron lo mismo, excepto por cosas como economías de escala, gran parte del costo en moneda local (por la gran capacidad industrial de India) o simple corrupción.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]PD: Si por “otros” te refieres a los MLU locales, pues eso se llama [I][B]COMPRA PLANIFICADA Y BIEN PENSADA[/B][/I], no arreglar como se pueda las compras decididas entre cuatro paredes (corruptas) en escenarios coyunturales.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Saludos,[/FONT][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba