Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lethal" data-source="post: 1150363" data-attributes="member: 14252"><p>Un piloto de F 16 sin entrena 100 horas anuales, las tiene que dividir entre las distintas misiones que debe realizar, para estar capacitado en todas al ser un Multirrol.</p><p></p><p>Un piloto de Mig 29 si entrena 70 u 80 horas, el 90% de ellas va a ser para full A2A training.</p><p></p><p>Entrenando menos horas en el global, tienes un piloto más entrenado en su misión específica.</p><p></p><p>Igual con los pilotos de SU 25, si entrenan 70u 80 horas, el 80% es para misiones CAS. Tienes un piloto mejor entrenado para esa función que cualquiera que vuele F 16 para esa función, volando menos horas en el global, por ser especializado.</p><p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">[media=youtube]SktiG_exWq4[/media]</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">En consecuencia tienes un menor desgaste por aeronave y tripulaciones mejores entrenadas en sus misiones prioritarias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lethal, post: 1150363, member: 14252"] Un piloto de F 16 sin entrena 100 horas anuales, las tiene que dividir entre las distintas misiones que debe realizar, para estar capacitado en todas al ser un Multirrol. Un piloto de Mig 29 si entrena 70 u 80 horas, el 90% de ellas va a ser para full A2A training. Entrenando menos horas en el global, tienes un piloto más entrenado en su misión específica. Igual con los pilotos de SU 25, si entrenan 70u 80 horas, el 80% es para misiones CAS. Tienes un piloto mejor entrenado para esa función que cualquiera que vuele F 16 para esa función, volando menos horas en el global, por ser especializado. [CENTER] [/CENTER] [CENTER][media=youtube]SktiG_exWq4[/media][/CENTER] [CENTER] [/CENTER] [CENTER]En consecuencia tienes un menor desgaste por aeronave y tripulaciones mejores entrenadas en sus misiones prioritarias.[/CENTER] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba