Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kamutan" data-source="post: 1151710" data-attributes="member: 15535"><p>-La FAP no podia comprar ningun avion occidental por el veto impuesto a las compras de armas, el Peru se encontraba a portas de una guerra total con el ecuador, las opciones como el F-16, M2000 , quedaban descartadas desde ya, solo quedaba la opcion rusa, con dos modelos el SU-27 y el MIG-29, el primero mas caro de operar y con menor cantidad de horas remanentes, con esto es mucho mas entendible el por que la FAP se decanta por la opcion MIG-29, aparte adquirir el SU-27 hubiera sido "abusivo" para el contexto de la region en esos años.</p><p></p><p></p><p></p><p>-Se tenia que repone el material perdido en las casi 250 salidas de combate que hizo la FAP en el conflicto del CENEPA, y la urgencia de un avion de superioridad aerea era cada ves mayor , esto sumado a lo que te explique en el punto anterior te ayudara a comprender mejor que hace el MIG-29 aqui.</p><p></p><p></p><p></p><p>-Estas confundiendo todo y haciendo un ridiculo impecable, los MIG-29 de la FAP son FULCRUM C ( por la joroba mas grande que el FULCRUM A/B que le da mas capacidad para caldo y sistemas electronicos) y son MIG-29S ( los comprados a bielorrusia ) por la los SdA de armas que tiene, los comprados a rusia son los SE y tambien son FULCRUM C, y ambos modelos el S y el SE tienen la celula 9.13. la informacion abunda en la red, te invito a que la revises y no pegues estas patinadas.</p><p></p><p></p><p></p><p>ah claro si comparas un SU-27SK contra un MIG-29A , el SU-27 es muuuuucho mas avion y mejor si le ponemos un mercenario en la cabina del SU-27 y en el MIG-29 le ponemos pilotos de MIG-17.... total MIG es MIG no? O que tal si cambiamos la figura y enfrentamos un MIG-29 SMT II contra un SU-27 de las primeras versiones, ambos con buenos pilotos, te doy una ventaja, quien crees que gane?</p><p></p><p></p><p></p><p>-Bueno yo no se hasta cuando se tiene que repetir que la FAP quiere un CAZADOR nato, un asesino A2A, no un camioncito tira bombas, lo unico que tiene que hacer el MIG-29 bien es, despegar y derribar todo lo que quiera atacar al pais, punto, si es caro o etc etc , esta bien lo sera pero nadie le quita que nacio como cazador y eso es lo que mejor sabe hacer o me vas a decir que un F-16 ( que hace de todo solo le falta lavar la ropa) es mejor que un MIG-29 en A2A , sabiendo que el primero nacio sabe dios para que y el segundo solo para CAZAR?</p><p></p><p></p><p></p><p>-Esa es tu opinion y deseo personal, que desde ya los veo un poquito infundadas y trastocadas respectivamente.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>-Si correcto , pero en el caso de la FAP, es un INTERDICTOR y de lujo, ahora si decidieron dotarlo con capacidad BVR, con un cambio de radar RC-400, no me quejo total la capacidad A2G de precision la mantiene aun.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>-Jajaja con esto me alegraste el dia, bueno si quieres mandar a un F-16 de la FACH en mision LO LO esta bien, solo te recuerdo que de por si el F-16 no es mejor cazador que el MIG-29, y encima le vas a colocar el peso de la bombas... de seguro pensabas mandarlos con escoltas osea mas aviones en el aire.. en fin totalmente descabellado.</p><p></p><p></p><p></p><p>-La vida util del F-16 es de 8000 horas, usando solo misiones A2A, en holanda estos aviones eran MULTIRROL osea hacian misiones A2G, donde en avion sufre mas desgaste que en A2A por las armas que carga ( una bomba pesa mas que un misil y las Gs de las maniobras son las mismas), los MLU de la FACH llegaron con 4000 horas de vuelo en promedio, y 6 de ellos sufrieron accidentes en holanda (pideme la fuente encantado la coloco)... es mas uno ya sufrio un accidente en chile si no me equivoco, hay MLUs fabricados en 1982, mucho mas antiguos que un MIG-29S bielorruso</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>-Estas hablando en Ejercicios supongo, por que de experiencia real de combate, no hay nada, por mas que leas los manuales o t hagas 5 ejercicios internacionales al año mas simpocios, y congresos, la experiencia real de combate es oro puro.</p><p></p><p></p><p>PD.- con el nuevo trabado de los SMP esos MIG-29 extendieron su vida util a 4000 horas... mucho mas de lo que le sobra a esos MLU de 1982....lo B50 son harina de otro costal claro esta pero ya tienen 10 años tecnologia que se puede considerar pasada, hoy por hoy.</p><p></p><p></p><p></p><p>-Tienes razon fue un negocio pero no fue por 1 millon la unidad , el costo de cada tanque fue de 250000 dolares</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kamutan, post: 1151710, member: 15535"] -La FAP no podia comprar ningun avion occidental por el veto impuesto a las compras de armas, el Peru se encontraba a portas de una guerra total con el ecuador, las opciones como el F-16, M2000 , quedaban descartadas desde ya, solo quedaba la opcion rusa, con dos modelos el SU-27 y el MIG-29, el primero mas caro de operar y con menor cantidad de horas remanentes, con esto es mucho mas entendible el por que la FAP se decanta por la opcion MIG-29, aparte adquirir el SU-27 hubiera sido "abusivo" para el contexto de la region en esos años. -Se tenia que repone el material perdido en las casi 250 salidas de combate que hizo la FAP en el conflicto del CENEPA, y la urgencia de un avion de superioridad aerea era cada ves mayor , esto sumado a lo que te explique en el punto anterior te ayudara a comprender mejor que hace el MIG-29 aqui. -Estas confundiendo todo y haciendo un ridiculo impecable, los MIG-29 de la FAP son FULCRUM C ( por la joroba mas grande que el FULCRUM A/B que le da mas capacidad para caldo y sistemas electronicos) y son MIG-29S ( los comprados a bielorrusia ) por la los SdA de armas que tiene, los comprados a rusia son los SE y tambien son FULCRUM C, y ambos modelos el S y el SE tienen la celula 9.13. la informacion abunda en la red, te invito a que la revises y no pegues estas patinadas. ah claro si comparas un SU-27SK contra un MIG-29A , el SU-27 es muuuuucho mas avion y mejor si le ponemos un mercenario en la cabina del SU-27 y en el MIG-29 le ponemos pilotos de MIG-17.... total MIG es MIG no? O que tal si cambiamos la figura y enfrentamos un MIG-29 SMT II contra un SU-27 de las primeras versiones, ambos con buenos pilotos, te doy una ventaja, quien crees que gane? -Bueno yo no se hasta cuando se tiene que repetir que la FAP quiere un CAZADOR nato, un asesino A2A, no un camioncito tira bombas, lo unico que tiene que hacer el MIG-29 bien es, despegar y derribar todo lo que quiera atacar al pais, punto, si es caro o etc etc , esta bien lo sera pero nadie le quita que nacio como cazador y eso es lo que mejor sabe hacer o me vas a decir que un F-16 ( que hace de todo solo le falta lavar la ropa) es mejor que un MIG-29 en A2A , sabiendo que el primero nacio sabe dios para que y el segundo solo para CAZAR? -Esa es tu opinion y deseo personal, que desde ya los veo un poquito infundadas y trastocadas respectivamente. -Si correcto , pero en el caso de la FAP, es un INTERDICTOR y de lujo, ahora si decidieron dotarlo con capacidad BVR, con un cambio de radar RC-400, no me quejo total la capacidad A2G de precision la mantiene aun. -Jajaja con esto me alegraste el dia, bueno si quieres mandar a un F-16 de la FACH en mision LO LO esta bien, solo te recuerdo que de por si el F-16 no es mejor cazador que el MIG-29, y encima le vas a colocar el peso de la bombas... de seguro pensabas mandarlos con escoltas osea mas aviones en el aire.. en fin totalmente descabellado. -La vida util del F-16 es de 8000 horas, usando solo misiones A2A, en holanda estos aviones eran MULTIRROL osea hacian misiones A2G, donde en avion sufre mas desgaste que en A2A por las armas que carga ( una bomba pesa mas que un misil y las Gs de las maniobras son las mismas), los MLU de la FACH llegaron con 4000 horas de vuelo en promedio, y 6 de ellos sufrieron accidentes en holanda (pideme la fuente encantado la coloco)... es mas uno ya sufrio un accidente en chile si no me equivoco, hay MLUs fabricados en 1982, mucho mas antiguos que un MIG-29S bielorruso -Estas hablando en Ejercicios supongo, por que de experiencia real de combate, no hay nada, por mas que leas los manuales o t hagas 5 ejercicios internacionales al año mas simpocios, y congresos, la experiencia real de combate es oro puro. PD.- con el nuevo trabado de los SMP esos MIG-29 extendieron su vida util a 4000 horas... mucho mas de lo que le sobra a esos MLU de 1982....lo B50 son harina de otro costal claro esta pero ya tienen 10 años tecnologia que se puede considerar pasada, hoy por hoy. -Tienes razon fue un negocio pero no fue por 1 millon la unidad , el costo de cada tanque fue de 250000 dolares [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba