Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lethal" data-source="post: 1151862" data-attributes="member: 14252"><p style="text-align: center">[media=youtube]_tAoplvAzIs[/media]</p> <p style="text-align: left">Kamutan, a Rusia se enviaron 6 MI 25D, pero aparte el Escuadrón de Mantenimiento del Grupo 2 ha venido trabajando en el resto de MI 25. Prueba de ello, es que en Julio pasado llegó a Lima un MI 25 por el día de la FAP y estos meses se han visto MI 25 por Ilo.</p> <p style="text-align: left">Sobre los F 5, en realiadad, el grueso de su modernización es de principios de los 90's, incluido su pequeño radar. La siguiente modernización se realizó hace aproximadamente diez años, pero no fue tan intensiva como la primera.</p> <p style="text-align: left">Es claramente un avión ya superado y que, juntoa l viejo Condor, no dan para más. Ya la FACH les bajó el dedo y se van a más tardar en dos años y pico, por viejos y antieconómicos.</p> <p style="text-align: left">saludos.</p><p></p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Apr 2, 2012 10:28 PM ---</span></span></p><p>Los Mig 29 llegaron con 1/3 de sus 2 mil horas iniciales consumidas y cuando dije que HOY no llegaban a las 1500 claramente exageré. Tienen en promedio bastante menos, dado que han pasado la mayor parte de estos años a espera de trabajos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lethal, post: 1151862, member: 14252"] [CENTER][media=youtube]_tAoplvAzIs[/media][/CENTER] [LEFT]Kamutan, a Rusia se enviaron 6 MI 25D, pero aparte el Escuadrón de Mantenimiento del Grupo 2 ha venido trabajando en el resto de MI 25. Prueba de ello, es que en Julio pasado llegó a Lima un MI 25 por el día de la FAP y estos meses se han visto MI 25 por Ilo.[/LEFT] [LEFT]Sobre los F 5, en realiadad, el grueso de su modernización es de principios de los 90's, incluido su pequeño radar. La siguiente modernización se realizó hace aproximadamente diez años, pero no fue tan intensiva como la primera.[/LEFT] [LEFT]Es claramente un avión ya superado y que, juntoa l viejo Condor, no dan para más. Ya la FACH les bajó el dedo y se van a más tardar en dos años y pico, por viejos y antieconómicos.[/LEFT] [LEFT]saludos.[/LEFT] [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Apr 2, 2012 10:28 PM ---[/SIZE][/COLOR] Los Mig 29 llegaron con 1/3 de sus 2 mil horas iniciales consumidas y cuando dije que HOY no llegaban a las 1500 claramente exageré. Tienen en promedio bastante menos, dado que han pasado la mayor parte de estos años a espera de trabajos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…