Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kamutan" data-source="post: 1153246" data-attributes="member: 15535"><p>-El RDM del M2000 es un radar casi especializado para A2G, con una limitada capacidad A2A (el problema que se le trata de solucionar ahora), colocarle misiles, no hubiera solucionado el problema, aun existiría cierta desventaja frente a los aviones ecuatorianos. Por eso comprar un cazador nato como el MIG-29 que en A2A en WVR y BVR ganaba a los aviones ecuatorianos.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>-El SU-25K adquirido por la FAP, tiene muchas caractersticas superiores a los SU-22/A-37/T-27 que usamos como aviones CAS y bombarderos estrategicos, entre ellos, mayor capacidad de carga,blindaje, etc.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>-Era una plataforma desgastada y ya superada en muchos ámbitos como la cantidad de Gs que podía soportar y colocarlos al nivel de los aviones rivales, era caro y poco favorable. ( tu sabes como cobran los franceses).Pero aun así hicieron correr a los Kfir un par de veces.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>-La FAE estaba mejor en calidad, no en cantidad, es una fuerza aérea "embrión" por que crees que niegan el derribo de los Kfir y los cubren con nuevas matriculas?</p><p>-Si uso sus A-37 que salían una ves de cada 10 veces que salia la FAP.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>-Te lo vuelvo a repetir, el M2000 es mucho mas avión que un F1 pero que querías que les saquemos en el combate WVR, los manuales del avión y la factura??. Los M2000 no tenían misiles.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>-La FAP no considera a los MULTIRROL, no lo hizo, no lo hace ahora por que? habría que preguntarles a ellos. Derrepente les gusta hacer una cosa bien, no todo y mal.</p><p></p><p></p><p></p><p>-Debiste empezar por ahí, es correcto los MIG-29 ex bielorrusos no tiene la capacidad de lanzar el r-77, pero si tienen la capacidad de lanzar el R-27 ( en todas sus versiones) eso y el JAMMER que montan , mas la joroba mas ancha que la del FULCRUM C 9.13, los hacen S, una modernización leve del C...</p><p></p><p></p><p></p><p>a) No importa que version del SU-27 fuera, el SU, fue concebido como un avion de largo alcance con un radar mas capaz que el MIG-29 A que necesitaba ser guiado por radares en tierra, radares que el país africano no tenia.</p><p>b) Moldavos que volaban MIG-17</p><p>c)Me das la razon en el alcance del SU</p><p>d)Compro 5 de las primeras versiones que no puede operar hasta ahora</p><p>e) No fue DOGFIGHT, fue WVR.. a menos de 30Km con misiles R-27 y R-73, solo uno fue DOGFIGHT con cañon, el de la capitana algo, que derribo un MIG-29UB sin radar y sin armas...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>a)Perdón pero INDIA tiene una ensalada logística desde siempre... No solo ahora.</p><p></p><p>b)Esos son detalles irrelevantes, por que yo te puedo decir que los F-16 derribaron MIG-29 solo con ventaja numérica, y AWACs...</p><p></p><p></p><p></p><p>-Lobbys compadre lobbys...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>-La fuente no tiene respaldo oficial alguno. Pero igual me disculpo, pense que la habias hecho tu.</p><p></p><p></p><p></p><p>-La tecnología de los F-5 ya esta superada... tienes que asimilarlo mas de 10 años ya es tecnología pasada para el día de hoy. Como el CONDOR el primer AWACs y bla bla bla pero vuela 1 hora por cada 5 de mantenimiento.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>-Los holandeses los quemaron allá, en misiones A2G, no creo que hayan llegado con las 4000 que esperas, y ya te lo dije , ustedes tienen 6 MLUs que sufrieron accidentes en holanda. Son TAPE 2 saca su cuenta</p><p></p><p></p><p></p><p>-Vamos DEGAN, tu lo sabes, se ha discutido hasta el cansancio, 250 000 el precio y hasta 800 000 en puesta a punto, no llegan al millón, quieres fuentes crea el tema y me gasto los dedos colocándotelas.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>-Por lógica solo tienen el pota misiles, mas no los MISILES, gracias por la fotito.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>-Claro por que no los tienen.</p></blockquote><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Apr 4, 2012 3:19 AM ---</span></span></p><p></p><p></p><p></p><p>-Los MIG-29SMP cuetan con sonda de reaprovisionamiento.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Kamutan, post: 1153246, member: 15535"] -El RDM del M2000 es un radar casi especializado para A2G, con una limitada capacidad A2A (el problema que se le trata de solucionar ahora), colocarle misiles, no hubiera solucionado el problema, aun existiría cierta desventaja frente a los aviones ecuatorianos. Por eso comprar un cazador nato como el MIG-29 que en A2A en WVR y BVR ganaba a los aviones ecuatorianos. -El SU-25K adquirido por la FAP, tiene muchas caractersticas superiores a los SU-22/A-37/T-27 que usamos como aviones CAS y bombarderos estrategicos, entre ellos, mayor capacidad de carga,blindaje, etc. -Era una plataforma desgastada y ya superada en muchos ámbitos como la cantidad de Gs que podía soportar y colocarlos al nivel de los aviones rivales, era caro y poco favorable. ( tu sabes como cobran los franceses).Pero aun así hicieron correr a los Kfir un par de veces. -La FAE estaba mejor en calidad, no en cantidad, es una fuerza aérea "embrión" por que crees que niegan el derribo de los Kfir y los cubren con nuevas matriculas? -Si uso sus A-37 que salían una ves de cada 10 veces que salia la FAP. -Te lo vuelvo a repetir, el M2000 es mucho mas avión que un F1 pero que querías que les saquemos en el combate WVR, los manuales del avión y la factura??. Los M2000 no tenían misiles. -La FAP no considera a los MULTIRROL, no lo hizo, no lo hace ahora por que? habría que preguntarles a ellos. Derrepente les gusta hacer una cosa bien, no todo y mal. -Debiste empezar por ahí, es correcto los MIG-29 ex bielorrusos no tiene la capacidad de lanzar el r-77, pero si tienen la capacidad de lanzar el R-27 ( en todas sus versiones) eso y el JAMMER que montan , mas la joroba mas ancha que la del FULCRUM C 9.13, los hacen S, una modernización leve del C... a) No importa que version del SU-27 fuera, el SU, fue concebido como un avion de largo alcance con un radar mas capaz que el MIG-29 A que necesitaba ser guiado por radares en tierra, radares que el país africano no tenia. b) Moldavos que volaban MIG-17 c)Me das la razon en el alcance del SU d)Compro 5 de las primeras versiones que no puede operar hasta ahora e) No fue DOGFIGHT, fue WVR.. a menos de 30Km con misiles R-27 y R-73, solo uno fue DOGFIGHT con cañon, el de la capitana algo, que derribo un MIG-29UB sin radar y sin armas... a)Perdón pero INDIA tiene una ensalada logística desde siempre... No solo ahora. b)Esos son detalles irrelevantes, por que yo te puedo decir que los F-16 derribaron MIG-29 solo con ventaja numérica, y AWACs... -Lobbys compadre lobbys... -La fuente no tiene respaldo oficial alguno. Pero igual me disculpo, pense que la habias hecho tu. -La tecnología de los F-5 ya esta superada... tienes que asimilarlo mas de 10 años ya es tecnología pasada para el día de hoy. Como el CONDOR el primer AWACs y bla bla bla pero vuela 1 hora por cada 5 de mantenimiento. -Los holandeses los quemaron allá, en misiones A2G, no creo que hayan llegado con las 4000 que esperas, y ya te lo dije , ustedes tienen 6 MLUs que sufrieron accidentes en holanda. Son TAPE 2 saca su cuenta -Vamos DEGAN, tu lo sabes, se ha discutido hasta el cansancio, 250 000 el precio y hasta 800 000 en puesta a punto, no llegan al millón, quieres fuentes crea el tema y me gasto los dedos colocándotelas. -Por lógica solo tienen el pota misiles, mas no los MISILES, gracias por la fotito. -Claro por que no los tienen.[/QUOTE] [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Apr 4, 2012 3:19 AM ---[/SIZE][/COLOR] -Los MIG-29SMP cuetan con sonda de reaprovisionamiento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…