Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JT8D" data-source="post: 1234953"><p>Como dijo Jorge II, Bolivia y Venezuela talvez.</p><p>Pero si el avion tiene componentes americanos Venezuela se queda afuera (Chavez queria los Super-Tucanos, pero los americanos no dejaron que Embraer le vendiera).</p><p>Entonces se queda solamente Bolivia. Pero Bolivia no compra aviones brasilenos, entonces Embraer no pierde nada con las posibles exportaciones del KT-1. El unico mercado que Embraer perdio fue el propio Peru.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>JT</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JT8D, post: 1234953"] Como dijo Jorge II, Bolivia y Venezuela talvez. Pero si el avion tiene componentes americanos Venezuela se queda afuera (Chavez queria los Super-Tucanos, pero los americanos no dejaron que Embraer le vendiera). Entonces se queda solamente Bolivia. Pero Bolivia no compra aviones brasilenos, entonces Embraer no pierde nada con las posibles exportaciones del KT-1. El unico mercado que Embraer perdio fue el propio Peru. Saludos, JT [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba