Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jg-52" data-source="post: 1265527" data-attributes="member: 560"><p>Estimado enigma, por esta vez, y por cuestiones de convivencia voy a evitar contestarte como correspondería...</p><p>he leído muchos de tus post y veo que el "tipo"de comentarios " "no sabes nada" o " eso no es asi" son muy comunes en tu forma de postear......</p><p>Si te tomas el trabajo de ver desde cuando estoy en el foro, y la cantidad de post que tengo, notarás que no son muchos, bien, esto se debe a que opino cuando me parece pertinente y el resto del tiempo trato de aprender.....</p><p>No di por sentado que la FAP no esta conforme con sus MiGs, sólo fue una idea.</p><p>Abundan las historias de problemas con los proveedores de repuestos, y con las respectivas garantías del fabricante desde la incorporación del sda. hasta no hace mucho.....</p><p>O me vas a decir que la operacion de este pajaro por parte de la FAP siempre fue un cuento de hadas,</p><p>Hoy sin embargo, y en honor a la verdad, la cosa parece haberse encarrilado......</p><p>Reitero......del m2000 no opino, y del EF 2000 bueno, me mantengo en lo dicho, dudo que el EdA se desprenda de celulas......., desconozco como organizan sus medios, cuantos aparatos están en servicio y cuantos no....y tampoco se sí los 93 que figuran como dotación ya fueron entregados o no.....</p><p>Como tampoco voy a opinar si la FAP esta en condiciones de operar dos tipos de Sda de esa categoría (Ef2000 y mig 29), al mismo tiempo</p><p>Una cosa es comprarlos, otra es mantenerlos.......</p><p>No discuto que estas bien informado, pero la prudencia no es tu virtud....</p><p></p><p>Saludos</p><p>Jg-52</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jg-52, post: 1265527, member: 560"] Estimado enigma, por esta vez, y por cuestiones de convivencia voy a evitar contestarte como correspondería... he leído muchos de tus post y veo que el "tipo"de comentarios " "no sabes nada" o " eso no es asi" son muy comunes en tu forma de postear...... Si te tomas el trabajo de ver desde cuando estoy en el foro, y la cantidad de post que tengo, notarás que no son muchos, bien, esto se debe a que opino cuando me parece pertinente y el resto del tiempo trato de aprender..... No di por sentado que la FAP no esta conforme con sus MiGs, sólo fue una idea. Abundan las historias de problemas con los proveedores de repuestos, y con las respectivas garantías del fabricante desde la incorporación del sda. hasta no hace mucho..... O me vas a decir que la operacion de este pajaro por parte de la FAP siempre fue un cuento de hadas, Hoy sin embargo, y en honor a la verdad, la cosa parece haberse encarrilado...... Reitero......del m2000 no opino, y del EF 2000 bueno, me mantengo en lo dicho, dudo que el EdA se desprenda de celulas......., desconozco como organizan sus medios, cuantos aparatos están en servicio y cuantos no....y tampoco se sí los 93 que figuran como dotación ya fueron entregados o no..... Como tampoco voy a opinar si la FAP esta en condiciones de operar dos tipos de Sda de esa categoría (Ef2000 y mig 29), al mismo tiempo Una cosa es comprarlos, otra es mantenerlos....... No discuto que estas bien informado, pero la prudencia no es tu virtud.... Saludos Jg-52 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…