Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="enigma" data-source="post: 1280625" data-attributes="member: 9348"><p>Y si,que pensabas? que van a publicar la factura de compra solo para saciar tu curiosidad?</p><p>En cuanto a que no tenga sentido dicha compra aun,bueno eso solo lo sabe a ciencia cierta la FAP,no sabemos que mas hay detras de esto,asi que nos vamos a quedar con la duda hasta que la FAP decida lo contrario.</p><p></p><p>Y por ultimo te aseguro que el hecho que este sentado en este momento en el patio de mi casa escribiendo mientras veo jugar a mis nenas no minimiza las cosas,yo he servido en la MGP en esas zonas y nunca tuvimos problemas de desabastecimiento (era el tiempo de mayor apogeo del terrorismo),lamentablemente la logistica del EP hasta el dia de hoy dista mucho a la de la MGP pero ya no es tan grave como antes y menos como la quieren hacer aparecer muchos medios amarillistas en Perú.</p><p></p><p>saludos!!! ENIGMA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="enigma, post: 1280625, member: 9348"] Y si,que pensabas? que van a publicar la factura de compra solo para saciar tu curiosidad? En cuanto a que no tenga sentido dicha compra aun,bueno eso solo lo sabe a ciencia cierta la FAP,no sabemos que mas hay detras de esto,asi que nos vamos a quedar con la duda hasta que la FAP decida lo contrario. Y por ultimo te aseguro que el hecho que este sentado en este momento en el patio de mi casa escribiendo mientras veo jugar a mis nenas no minimiza las cosas,yo he servido en la MGP en esas zonas y nunca tuvimos problemas de desabastecimiento (era el tiempo de mayor apogeo del terrorismo),lamentablemente la logistica del EP hasta el dia de hoy dista mucho a la de la MGP pero ya no es tan grave como antes y menos como la quieren hacer aparecer muchos medios amarillistas en Perú. saludos!!! ENIGMA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…