Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 1306842" data-attributes="member: 49"><p>Si, pero son nuevos de fábrica, no de 2ª mano. Y Austria no quería T2 solo para misiones A/A.</p><p></p><p>Vender T1 de 2ª mano ya lo han intentado la RAF y AMI, sin ningún éxito, es un avión muy especializado en A/A, además de valer un dineral, el mercado de segunda mano se lo lleva el F-16 de calle y algunos Gripen de alquiler.</p><p></p><p>Otra cosa que me dijeras T2 con la P1E incorporada (se termina este año), con capacidad A/S muy buena, pero de esos no se desprende nadie, definitivamente con la cancelación de la T3B (se decide este año), los T1 seran pasados a T3A por fuerza, por lo menos en España, Alemania ya ha dicho que sus T1 los dejará tal cual para ahorrar, pero claro ellos tendrán 143 y nosotros 73, así de esta forma tenerlos unificados en la misma tranche, la más potente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 1306842, member: 49"] Si, pero son nuevos de fábrica, no de 2ª mano. Y Austria no quería T2 solo para misiones A/A. Vender T1 de 2ª mano ya lo han intentado la RAF y AMI, sin ningún éxito, es un avión muy especializado en A/A, además de valer un dineral, el mercado de segunda mano se lo lleva el F-16 de calle y algunos Gripen de alquiler. Otra cosa que me dijeras T2 con la P1E incorporada (se termina este año), con capacidad A/S muy buena, pero de esos no se desprende nadie, definitivamente con la cancelación de la T3B (se decide este año), los T1 seran pasados a T3A por fuerza, por lo menos en España, Alemania ya ha dicho que sus T1 los dejará tal cual para ahorrar, pero claro ellos tendrán 143 y nosotros 73, así de esta forma tenerlos unificados en la misma tranche, la más potente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba