Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 1307004" data-attributes="member: 73"><p>Yo lo que opino es que dentro de LA un avion con costo de hora de vuelo de 40.000 Euros es muy dificil de mantener, imaginate que si volas los 20 una hora son 800.000 euros , o sea que 10 horas son 8.000.000 de Euros, creo que son cifras que complican a Fuerzas Aereas Chicas como las que hay en LA .</p><p>Si la oferta es real la FAP debe hacer un analisis frio, por algo en Brasil el favorito de la FAB es el Grippen, de nada te sirve tener el super avion si luego de 2 escuadrones volas 1 avion solamente x costo de vuelo, y ni quiero saber los costos de mantenimiento.</p><p></p><p>Paises como españa hoy los vuelan, pero cuantos ejemplares compran, cuantos operaran en 10 años y cuantos tendran en reserva. los presupuestos no dejan de bajar en europa, se reduce la cantidad a comprar y luego se reduce la cantidad a operar porque los costos de los nuevos sistemas se salen del marco de valores normales.</p><p>Creo que en unos años de seguir asi la economia Europea van a salir bastantes de servicio activo y pasar a reservas o a la venta.</p><p>Si con Mirage F1 y F18 tenes costos de hora de vuelo de cifras de entre 6000 y 18000 dolares pongamos exagerando y saltas a 40.000 Euros o dolares en un marco de baja de presupuestos ya la tienen complicada y si tienen algun conflicto de la OTAN que sistemas pasan a sacar para no quedarse afuera del presupuesto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 1307004, member: 73"] Yo lo que opino es que dentro de LA un avion con costo de hora de vuelo de 40.000 Euros es muy dificil de mantener, imaginate que si volas los 20 una hora son 800.000 euros , o sea que 10 horas son 8.000.000 de Euros, creo que son cifras que complican a Fuerzas Aereas Chicas como las que hay en LA . Si la oferta es real la FAP debe hacer un analisis frio, por algo en Brasil el favorito de la FAB es el Grippen, de nada te sirve tener el super avion si luego de 2 escuadrones volas 1 avion solamente x costo de vuelo, y ni quiero saber los costos de mantenimiento. Paises como españa hoy los vuelan, pero cuantos ejemplares compran, cuantos operaran en 10 años y cuantos tendran en reserva. los presupuestos no dejan de bajar en europa, se reduce la cantidad a comprar y luego se reduce la cantidad a operar porque los costos de los nuevos sistemas se salen del marco de valores normales. Creo que en unos años de seguir asi la economia Europea van a salir bastantes de servicio activo y pasar a reservas o a la venta. Si con Mirage F1 y F18 tenes costos de hora de vuelo de cifras de entre 6000 y 18000 dolares pongamos exagerando y saltas a 40.000 Euros o dolares en un marco de baja de presupuestos ya la tienen complicada y si tienen algun conflicto de la OTAN que sistemas pasan a sacar para no quedarse afuera del presupuesto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba