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<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1307123" data-attributes="member: 128"><p>Es que no podemos seguir queriendo reinventar la rueda.</p><p></p><p>La mayoría de los diseños modernos se orientan hacia los bimotores porque son los medios ideales para cumplir con los requisitos actuales.</p><p></p><p>Los diseños monomotes a excepción del Gripen son medios de segunda línea, me refiero al LCA, JF-17 y hasta el J-10A.</p><p></p><p>Aclaro por las dudas que el F-35 es un monomotor pesado, en realidad tiene pesos similares a los del F-4 Phantom II.</p><p></p><p>Hay un ítem que no "cotizan" que es la flexibilidad operativa, una gran ventaja para los bimotores, mientras que a los monomotores no les "cotizan" las limitaciones.</p><p></p><p>Creo que el mejor ejemplo para tener en cuenta es la evaluación Suiza que muestra una sustancial diferencia a favor de los bimotores sobre el monomotor.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1307123, member: 128"] Es que no podemos seguir queriendo reinventar la rueda. La mayoría de los diseños modernos se orientan hacia los bimotores porque son los medios ideales para cumplir con los requisitos actuales. Los diseños monomotes a excepción del Gripen son medios de segunda línea, me refiero al LCA, JF-17 y hasta el J-10A. Aclaro por las dudas que el F-35 es un monomotor pesado, en realidad tiene pesos similares a los del F-4 Phantom II. Hay un ítem que no "cotizan" que es la flexibilidad operativa, una gran ventaja para los bimotores, mientras que a los monomotores no les "cotizan" las limitaciones. Creo que el mejor ejemplo para tener en cuenta es la evaluación Suiza que muestra una sustancial diferencia a favor de los bimotores sobre el monomotor. Saludos [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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