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<blockquote data-quote="enigma" data-source="post: 1397280" data-attributes="member: 9348"><p>Segun me dijeron el que tiene mas oportunidades y practicamente ya esta cantado el el C-27J Spartan,porque en las pruebas en Perú se les cargo las bodegas con el mismo peso,y el que paso con creces las pruebas fue el Spartan,pudo despegar en una carrera corta con un solo motor y trepo bastante mas rapido,al igual al pasar la cordillera ni se esforzo y mantenia siempre una buena potencia de reserva y los motores trabajaban mas holgados,el C-295 no paso la prueba de despegue corto con un motor ni de aterrizaje corto con carga,es mas al principio no quisieron lastrarlo para las pruebas,pero ante la insistencia de los tecnicos de la FAP no les quedo otra que aceptar,y al cruzar los andes los motores estaban al maximo de potencia lo cual no les gusto a la FAP porque no les dejaba un margen de seguridad en caso de emergencia,segun se,se les lastro a ambos con 7,000kg.</p><p>Es mas x miente,porque tanto el Spartan como el C-295 estuvieron todo el tiempo en el Grupo aereo nª8 no en el aeropuerto internacional Jorge Chavez.</p><p></p><p>saludos!!! ENIGMA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="enigma, post: 1397280, member: 9348"] Segun me dijeron el que tiene mas oportunidades y practicamente ya esta cantado el el C-27J Spartan,porque en las pruebas en Perú se les cargo las bodegas con el mismo peso,y el que paso con creces las pruebas fue el Spartan,pudo despegar en una carrera corta con un solo motor y trepo bastante mas rapido,al igual al pasar la cordillera ni se esforzo y mantenia siempre una buena potencia de reserva y los motores trabajaban mas holgados,el C-295 no paso la prueba de despegue corto con un motor ni de aterrizaje corto con carga,es mas al principio no quisieron lastrarlo para las pruebas,pero ante la insistencia de los tecnicos de la FAP no les quedo otra que aceptar,y al cruzar los andes los motores estaban al maximo de potencia lo cual no les gusto a la FAP porque no les dejaba un margen de seguridad en caso de emergencia,segun se,se les lastro a ambos con 7,000kg. Es mas x miente,porque tanto el Spartan como el C-295 estuvieron todo el tiempo en el Grupo aereo nª8 no en el aeropuerto internacional Jorge Chavez. saludos!!! ENIGMA [/QUOTE]
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