Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="enigma" data-source="post: 1465381" data-attributes="member: 9348"><p>El tema aca es entre el C-295 y el c-27J,entre ellos dos el bicho de alenia es superior en todo,y cuando digo todo es todo!!,desde el fuselaje,pasando por la electronica y terminando por los motores,no en vano el Spartan es un transporte MIL ESPEC,y el C-295 es solo un avion de transporte derivado de uno <strong>CIVIL</strong>,En las pruebas de avaluacion de la FAP,hicieron volar a ambos aviones con una carga interna de 9,000 kilos y cruzar los andes hasta Cuzco,el Spartan volo comodamente sobre los 7,000 metros en linea recta y volo parte del recorrido con un motor apagado para simular un fallo,los de airbus,primero no quisieron hacer esa pruba,luego la hicieron y tuvieron que poner los motores a maxima potencia y aun asi volaron casi a 5,000 teniendo que esquivar varios nevados de mas altura,se negaron a apagar un motor en vuelo porque claramente no tenian la potencia para seguir camino con esa carga,El spartan tiene piso reforzado y fusejaje mas ancho y alto con capacidad de transportar vehiculos orugados,el c-295 no puede,el spartan despego y aterrizo con 9,000 kilos de carga en un tramo muy corto de pista no preparada,al c-295 le costo hacerlo casi 300 mts mas de pista,en sintesis,el C-27J hizo todas las pruebas y las cumplio con creces quedandole siempre una reserva importante de potencia en sus motores y el C-295 lo hizo en mayor tiempo y sin reserva de potencia con los motores casi a maximo regimen de trabajo por eso perdio,y perdio por varios cuerpos,Ahora,aun te preguntas por que el Alenia es superior??</p><p></p><p>saludos!!! ENIGMA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="enigma, post: 1465381, member: 9348"] El tema aca es entre el C-295 y el c-27J,entre ellos dos el bicho de alenia es superior en todo,y cuando digo todo es todo!!,desde el fuselaje,pasando por la electronica y terminando por los motores,no en vano el Spartan es un transporte MIL ESPEC,y el C-295 es solo un avion de transporte derivado de uno [B]CIVIL[/B],En las pruebas de avaluacion de la FAP,hicieron volar a ambos aviones con una carga interna de 9,000 kilos y cruzar los andes hasta Cuzco,el Spartan volo comodamente sobre los 7,000 metros en linea recta y volo parte del recorrido con un motor apagado para simular un fallo,los de airbus,primero no quisieron hacer esa pruba,luego la hicieron y tuvieron que poner los motores a maxima potencia y aun asi volaron casi a 5,000 teniendo que esquivar varios nevados de mas altura,se negaron a apagar un motor en vuelo porque claramente no tenian la potencia para seguir camino con esa carga,El spartan tiene piso reforzado y fusejaje mas ancho y alto con capacidad de transportar vehiculos orugados,el c-295 no puede,el spartan despego y aterrizo con 9,000 kilos de carga en un tramo muy corto de pista no preparada,al c-295 le costo hacerlo casi 300 mts mas de pista,en sintesis,el C-27J hizo todas las pruebas y las cumplio con creces quedandole siempre una reserva importante de potencia en sus motores y el C-295 lo hizo en mayor tiempo y sin reserva de potencia con los motores casi a maximo regimen de trabajo por eso perdio,y perdio por varios cuerpos,Ahora,aun te preguntas por que el Alenia es superior?? saludos!!! ENIGMA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba