Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista" data-source="post: 1523763" data-attributes="member: 5338"><p>Estimado Enigma, no se lo tome a mal, pero el argumento de que una fuerza aérea está más entrenada que otra o es más experta que otra porque en el último tiempo ha participado en conflictos de baja intensidad (Cénepa y VARAE lo son) no es prueba en si misma. Si así fuere, la FAP sería más experta y entrenada que la fuerza aérea sueca o de Suiza, o incluso la de Brasil, por dar un par de ejemplos, y no tengo la menor duda que eso no es así. Por lo demás, ¿desde cuando la FAP tiene a toda su flota modernizada plenamente operativa? ¿Unos dos años? ¿Y antes de eso qué? A menos que la información brindada por foristas conocedores de la FAP en foros peruanos sea falsa, antes de eso la operatividad era muy baja y el núcleo de pilotos entrenados igualmente bajo y eso necesariamente pasa la cuenta. No tengo dudas que desde ese tiempo la FAP está en un sostenido crecimiento de capacidades, y me alegro de ello.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista, post: 1523763, member: 5338"] Estimado Enigma, no se lo tome a mal, pero el argumento de que una fuerza aérea está más entrenada que otra o es más experta que otra porque en el último tiempo ha participado en conflictos de baja intensidad (Cénepa y VARAE lo son) no es prueba en si misma. Si así fuere, la FAP sería más experta y entrenada que la fuerza aérea sueca o de Suiza, o incluso la de Brasil, por dar un par de ejemplos, y no tengo la menor duda que eso no es así. Por lo demás, ¿desde cuando la FAP tiene a toda su flota modernizada plenamente operativa? ¿Unos dos años? ¿Y antes de eso qué? A menos que la información brindada por foristas conocedores de la FAP en foros peruanos sea falsa, antes de eso la operatividad era muy baja y el núcleo de pilotos entrenados igualmente bajo y eso necesariamente pasa la cuenta. No tengo dudas que desde ese tiempo la FAP está en un sostenido crecimiento de capacidades, y me alegro de ello. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…