Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kamutan" data-source="post: 1684486" data-attributes="member: 15535"><p>Según lo que tengo entendido en el caso especifico de la Fuerza Aérea del Perú , las horas de mantenimiento de los <strong><u>AN-32B</u></strong> son mayores (en una cantidad considerable) con respecto a la cantidad de horas de mantenimiento que necesita el <strong><u>C-27J, </u></strong>osea me refiero a las horas que pasa el aparato en cada revisión técnica. Incluso los ciclos de mantenimiento del <strong>C-27J</strong> son mucho mas largos que los <strong>AN-32B, </strong>propio de la filosofía occidental para con el mantenimiento de las aeronaves y en contraposicion de los aparatos rusos que tiene ciclos de mantenimiento mas cortos y con mas cantidad de trabajos horas hombre. En resumen el <strong>SPARTAN</strong> es una mejora en comparación a lo que operaba la Fuerza Aérea del Perú osea los <strong>AN-32B.</strong></p><p>Ahora que el <strong>C-27J</strong> sea un avión mas delicado que el <strong>AN-32B</strong>, si es posible<strong>, </strong>el Antonov es fierro puro y duro, muy potente, pero ya cumplió su ciclo y su costo/eficiencia esta muy por debajo del nuevo modelo.</p><p>Sobre los problemas que arrastra el<strong> C-27J</strong> heredado de los G 222, bueno las principales deficiencias del modelo <strong>G222</strong> eran de su deficiente planta propulsora, que es la que justamente es cambiada en el <strong>C-27J SPARTAN.</strong></p><p>El <strong>Y-8</strong> viene a ser una mejora china del <strong>AN-12</strong>, comparable al <strong>AN-32B</strong>, no en el tema generacional por obvias razones, pero si en el tema de capacidades. Ahora me permito hacerte una pregunta, ¿tu estas de acuerdo con el <strong>Y-8</strong> para transporte medio de la <strong>FAV</strong>? ¿Por que?</p><p></p><p>saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kamutan, post: 1684486, member: 15535"] Según lo que tengo entendido en el caso especifico de la Fuerza Aérea del Perú , las horas de mantenimiento de los [B][U]AN-32B[/U][/B] son mayores (en una cantidad considerable) con respecto a la cantidad de horas de mantenimiento que necesita el [B][U]C-27J, [/U][/B]osea me refiero a las horas que pasa el aparato en cada revisión técnica. Incluso los ciclos de mantenimiento del [B]C-27J[/B] son mucho mas largos que los [B]AN-32B, [/B]propio de la filosofía occidental para con el mantenimiento de las aeronaves y en contraposicion de los aparatos rusos que tiene ciclos de mantenimiento mas cortos y con mas cantidad de trabajos horas hombre. En resumen el [B]SPARTAN[/B] es una mejora en comparación a lo que operaba la Fuerza Aérea del Perú osea los [B]AN-32B.[/B] Ahora que el [B]C-27J[/B] sea un avión mas delicado que el [B]AN-32B[/B], si es posible[B], [/B]el Antonov es fierro puro y duro, muy potente, pero ya cumplió su ciclo y su costo/eficiencia esta muy por debajo del nuevo modelo. Sobre los problemas que arrastra el[B] C-27J[/B] heredado de los G 222, bueno las principales deficiencias del modelo [B]G222[/B] eran de su deficiente planta propulsora, que es la que justamente es cambiada en el [B]C-27J SPARTAN.[/B] El [B]Y-8[/B] viene a ser una mejora china del [B]AN-12[/B], comparable al [B]AN-32B[/B], no en el tema generacional por obvias razones, pero si en el tema de capacidades. Ahora me permito hacerte una pregunta, ¿tu estas de acuerdo con el [B]Y-8[/B] para transporte medio de la [B]FAV[/B]? ¿Por que? saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba