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<blockquote data-quote="Kamutan" data-source="post: 1684621" data-attributes="member: 15535"><p>Lo que pasa es que aca estamos crucificando a un avion (C-27J) por el hecho de ser derivado de otro avion G.222/ C-27A, eso en primera instancia luego continuando con el tema, yo entendi que los problemas de la flota G.222 en la FAV fue por el tema del alto costo de operatividad, que perjudico el mantenimeto y esto acelero la salida del servicio de este aparato, pero fuera de eso, es valido aclarar que dentro del modelo C-27A/G.222 exitieron variantes y mejoras en cada una de ellas, seria bueno ver a que designaciin pertenecian las unidades, tanto argentinas como venezolanas para investigar si estas sufrian de algunos problemas caracteristicos.</p><p></p><p>Ahora centrandonos en el C-27J desde un principio se menciono que llevaba muchas partes del C-130J, gracias a la alianza de Alenia y lockheed, y que este nivel de interoperatividad de sistemas llegaba a el 65% , que incluia nueva avionica, nuevos motores, palas nuevas y demas sistemas, entonces en resumen tenemos que la diferencia entre un G.222/C-27Ay un C-27J es justamente ese 65% que hace que el segundo modelo sea compatible en partes y sistemas con el C-130J , compatibilidad que justamente el G.222/C-27A no tenia. Y para muestra podemos dar una rapida vista a loa datos comparativos entre ambos modelos. Y notaremos que en el C-27j se incremtan y hasta se doblan algunas cifraa tanto como velocidad, y capacidad de carga.</p><p></p><p></p><p>Y respecto al Y-8 comparto tu idea la FAV no merecia ese avion ni como castigo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kamutan, post: 1684621, member: 15535"] Lo que pasa es que aca estamos crucificando a un avion (C-27J) por el hecho de ser derivado de otro avion G.222/ C-27A, eso en primera instancia luego continuando con el tema, yo entendi que los problemas de la flota G.222 en la FAV fue por el tema del alto costo de operatividad, que perjudico el mantenimeto y esto acelero la salida del servicio de este aparato, pero fuera de eso, es valido aclarar que dentro del modelo C-27A/G.222 exitieron variantes y mejoras en cada una de ellas, seria bueno ver a que designaciin pertenecian las unidades, tanto argentinas como venezolanas para investigar si estas sufrian de algunos problemas caracteristicos. Ahora centrandonos en el C-27J desde un principio se menciono que llevaba muchas partes del C-130J, gracias a la alianza de Alenia y lockheed, y que este nivel de interoperatividad de sistemas llegaba a el 65% , que incluia nueva avionica, nuevos motores, palas nuevas y demas sistemas, entonces en resumen tenemos que la diferencia entre un G.222/C-27Ay un C-27J es justamente ese 65% que hace que el segundo modelo sea compatible en partes y sistemas con el C-130J , compatibilidad que justamente el G.222/C-27A no tenia. Y para muestra podemos dar una rapida vista a loa datos comparativos entre ambos modelos. Y notaremos que en el C-27j se incremtan y hasta se doblan algunas cifraa tanto como velocidad, y capacidad de carga. Y respecto al Y-8 comparto tu idea la FAV no merecia ese avion ni como castigo. Saludos [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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